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Cinturón de seguridad avanzado

12 noviembre, 2014 in Seguros de auto

Los cinturones de seguridad han demostrado reducir la cantidad de lesiones de una persona puede experimentar en un accidente de carretera, como la mayoría de las lesiones a los conductores y pasajeros son causadas por el contacto con el volante, tablero, parabrisas y el otro vehículo. Siempre los accidentes ocurren pero es mejor con un buen Seguro de Auto, AutoTotal Compara cuenta con el mejor Seguro de auto en México ofreciéndoles las mejores coberturas a tu auto.

 

 

Cinturones de seguridad de tres puntos con tecnología de pretensor proporcionan la mejor protección en caso de un accidente. Estos cinturones de seguridad van más de la cintura (vuelta) y el hombro (faja) del ocupante, proporcionando una mejor protección de los cinturones de seguridad de dos puntos.

 

 

Los pretensores se contraen y reducen la holgura en los cinturones de seguridad para proteger a los ocupantes que se mueva rápidamente hacia adelante en caso de un accidente. Esto reduce el riesgo de lesiones de los ocupantes de automóviles.

 

 

Todos los conductores y pasajeros deben usar un cinturón de seguridad o sistema de retención adecuado (incluyendo a los niños, ancianos y mujeres embarazadas). Los conductores deben asegurarse de que todos los pasajeros estén apropiadamente asegurados. Los cinturones de seguridad deben estar bien sujetos.

 

 

Características del cinturón de seguridad avanzadas:

Los cinturones de seguridad han sido un accesorio legal en los coches y han reducido el riesgo de lesiones graves o mortales en un 50%. A lo largo de los años, la tecnología ha avanzado para asegurar los cinturones de seguridad funcionen con eficacia. Recordatorios visuales es uno de los principales.

 

Pretensores – éstos reducen la holgura en el cinturón de seguridad en caso de impacto y proteger a los ocupantes de ser propulsado hacia adelante.

 

Limitadores de carga – esta característica sólo está disponible en los automóviles con bolsas de aire y permite que el cinturón se desenrolle de manera que se reduce la presión en el área del pecho de la persona.

 

Puntos ajustables- permite que la cinta se puede colocar cómodamente en el hombro en lugar del cuello.

 

Cinturones de seguridad de pélvico y torácico (3 puntos):

 

Estos reducen a la mitad el riesgo de lesiones graves o mortales.

Cinturones de seguridad de tres puntos deben estar en todos los asientos del vehículo, incluyendo el asiento trasero central.

 

 

Los cinturones de seguridad y bolsas de aire:

 

Mientras que los cinturones de seguridad proporcionan una excelente protección, que no siempre pueden impedir que la gente que golpean el volante y tablero. En estas situaciones, las bolsas de aire pueden proporcionar mayor protección contra lesiones.

 

El cinturón de seguridad y su Seguro de auto en México

 

Como sabemos tanto el cinturón de seguridad y el Seguro de Auto Obligatorio, estas dos herramientas le ayudaran a estar 100% protegido de cualquier accidente, pero si no cuenta con un Seguro de Auto Obligatorio, AutoTotal Compara es tu solución.

CONTROL DE CRUCERO

10 noviembre, 2014 in Seguros de auto

El propósito de un sistema de control de crucero es de mantener con precisión la velocidad de ajuste deseado del conductor, sin intervención del conductor, al accionar el pedal del acelerador. Un moderno control de crucero del automóvil es un bucle de control que tiene el control de la válvula reguladora, que normalmente es controlado por el conductor con el pedal de gas, y mantiene la velocidad del vehículo a un valor establecido. Y el propósito de AutoTotal Compara es que tengas el mejor seguro de auto obligatorio.

 

El conductor puede ajustar el control de crucero con los interruptores de cruceros, por lo general ON, OFF, RESUME, SET / ACEL y COAST, que se encuentra en el volante. En la mayoría de los coches del control de crucero puede acelerar o desacelerar el coche antes del 1km/h con el toque del botón SET / ACEL. Pulse el botón cinco veces para ir 5 km/h más rápido.

 

1.- Los botones de encendido y apagado realmente no hacen demasiado. Algunos controles de crucero no tienen estos botones; en cambio, se apagan cuando el conductor acciona los frenos, y se encienden cuando el conductor golpea el botón de ajuste.

 

2.- El botón de set/acel es para mantener la velocidad actual que está conduciendo. Si se pulsa el botón de ajuste a 45 kilómetros por hora, el coche va a mantener su velocidad a 45 km/h. Si mantiene presionado el botón de set/acel hará que el coche acelere. En la mayoría de los coches, tocando una vez hará que el coche vaya más rápido 1 km/h.

 

3.- Si recientemente ha desacoplado el control de crucero accionando el freno o el pedal del embrague, apriete el botón de RESUME que comandará el automóvil para acelerar de nuevo a la configuración de velocidad más reciente.

 

4.- Si mantiene presionado el botón de la COAST hará que el coche desacelere, lo mismo que si quita el pie completamente del pedal de acelerador. En la mayoría de los coches, tocando el botón COAST hará que el coche frena hasta 1 km/h.

 

5.-El pedal del freno y el pedal del embrague cada uno tienen un interruptor que desconecta el control de crucero, tan pronto como se presiona el pedal. Así que puede desactivar el control de crucero con un ligero golpe en el freno o el embrague.

 

6.- A velocidades inferiores a 30 kilómetros por hora, la unidad de control impedirá la aplicación de las funciones de control de crucero y por encima de 30 mph el conductor puede optar por activar o no. Por razones de seguridad, el control de crucero no se debe utilizar en carreteras mojadas o con hielo, mucho tráfico o en caminos con curvas cerradas.

 

7.-El sistema de control de crucero controla la velocidad de su coche de la misma manera que usted lo hace, mediante el ajuste de la posición del acelerador. Pero el control de crucero acciona la válvula de mariposa por un cable conectado a un actuador, en lugar de la presión del pedal. La válvula de mariposa controla la potencia y velocidad del motor mediante la limitación de la cantidad de aire que el motor tarda. Muchos coches utilizan actuadores alimentados por el vacío del motor para abrir y cerrar el acelerador. Estos sistemas utilizan una válvula pequeña, con control electrónico para regular el vacío en un diafragma. Esto funciona de una manera similar a la del servofreno, que proporciona alimentación al sistema de frenos.

 

 

El seguro de auto obligatorio es una buena manera de mantener su integridad física y mental, ya que si existe un accidente el seguro de auto lo respaldara y le ayudara en su problema. No hay mejor sitio para cotizar su seguro que en AutoTotal Compara.

¿QUE SON LAS BOLSAS DE AIRE AVANZADAS?

8 noviembre, 2014 in Seguros de auto

AutoTotal Compara trae para ti una de las nuevas tecnologías que están salvando vidas en los accidentes automovilísticos las bolsas de aire frontales avanzadas, están diseñados para satisfacer las necesidades de los conductores en una variedad de situaciones de choque específicas. Dependiendo del diseño, los sistemas de bolsas de aire frontales avanzadas determinan automáticamente con qué nivel de potencia sale la bolsa de aire frontal del conductor y la bolsa de aire frontal del pasajero. El nivel adecuado de aire se basa en entradas de sensor que normalmente pueden detectar:

 

1) El tamaño de los ocupantes
2) Posición de asiento
3) El uso del cinturón de seguridad del ocupante,
4) La gravedad del accidente.

 

 

¿Por qué necesitamos avanzadas bolsas de aire frontales?
Sistemas de bolsas de aire frontales avanzadas están diseñadas para ser aún más eficaz que la actual, en salvar vidas, mientras que al mismo tiempo, reducir el potencial de causar una lesión grave inducida por la bolsa de aire o la muerte.
Algunas bolsas de aire de generación anterior se han sabido que hiere o mata a los adultos y niños que estaban sentados demasiada cerca del airbag. «Demasiado cerca» puede ocurrir cuando un ocupante, por lo general sin cinturón de seguridad o se inclina fuera de posición, se desliza hacia delante justo antes del impacto de choque (el período conocido como el frenado previo a un choque) para dentro de unos pocos centímetros.
Bolsas de aire frontales avanzadas fueron diseñados principalmente para reducir al mínimo el riesgo de una lesión relacionada con bolsa de aire o la muerte de los niños y los adultos de pequeña estatura.
En los accidentes en los que no sería necesario un despliegue de la bolsa de aire de mayor potencia, como en un accidente a baja velocidad o en un accidente en el que el ocupante se está inclinando fuera de posición, el sistema reduce el riesgo de un aire lesión bolsa mediante:
1) Apagar (supresión) de la bolsa de aire frontal,
2) El despliegue de la bolsa de aire frontal con menos fuerza la inflación.
Sabemos que ya el Seguro de Auto Obligatorio por eso necesitamos un Seguro de Auto y la mejor manera es en AutoTotal Compara solo entra y cotiza el mejor Seguro de Auto Obligatorio.

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