AutoTotal Compara trae para ti una de las nuevas tecnologías que están salvando vidas en los accidentes automovilísticos las bolsas de aire frontales avanzadas, están diseñados para satisfacer las necesidades de los conductores en una variedad de situaciones de choque específicas. Dependiendo del diseño, los sistemas de bolsas de aire frontales avanzadas determinan automáticamente con qué nivel de potencia sale la bolsa de aire frontal del conductor y la bolsa de aire frontal del pasajero. El nivel adecuado de aire se basa en entradas de sensor que normalmente pueden detectar:

 

1) El tamaño de los ocupantes
2) Posición de asiento
3) El uso del cinturón de seguridad del ocupante,
4) La gravedad del accidente.

 

 

¿Por qué necesitamos avanzadas bolsas de aire frontales?
Sistemas de bolsas de aire frontales avanzadas están diseñadas para ser aún más eficaz que la actual, en salvar vidas, mientras que al mismo tiempo, reducir el potencial de causar una lesión grave inducida por la bolsa de aire o la muerte.
Algunas bolsas de aire de generación anterior se han sabido que hiere o mata a los adultos y niños que estaban sentados demasiada cerca del airbag. «Demasiado cerca» puede ocurrir cuando un ocupante, por lo general sin cinturón de seguridad o se inclina fuera de posición, se desliza hacia delante justo antes del impacto de choque (el período conocido como el frenado previo a un choque) para dentro de unos pocos centímetros.
Bolsas de aire frontales avanzadas fueron diseñados principalmente para reducir al mínimo el riesgo de una lesión relacionada con bolsa de aire o la muerte de los niños y los adultos de pequeña estatura.
En los accidentes en los que no sería necesario un despliegue de la bolsa de aire de mayor potencia, como en un accidente a baja velocidad o en un accidente en el que el ocupante se está inclinando fuera de posición, el sistema reduce el riesgo de un aire lesión bolsa mediante:
1) Apagar (supresión) de la bolsa de aire frontal,
2) El despliegue de la bolsa de aire frontal con menos fuerza la inflación.
Sabemos que ya el Seguro de Auto Obligatorio por eso necesitamos un Seguro de Auto y la mejor manera es en AutoTotal Compara solo entra y cotiza el mejor Seguro de Auto Obligatorio.