[vc_section][vc_row][vc_column]


La nueva tecnología “Nano Pintura”

19 noviembre, 2014 in Seguros de auto

• Nissan ha dado a conocer su tecnología “Nano Pintura” que hace imposible que su coche se ensucie.
• Nissan dice que la tecnología «Los auto lavados serán obsoletos ‘

 

 

Nissan la gran empresa japonesa ha desarrollado el primer coche con auto-limpieza, que hará obsoletos los autos lavados Sus ingenieros del Reino Unido están probando la innovadora «tecnología de nano-pintura» que repele la suciedad. Está dispuesto a ser una opción en los modelos futuros.
No hay precio todavía, pero es probable que sea alrededor de 8,000 – o similar a una opción de pintura metalizada.
Un portavoz de Nissan, dijo: «El Nissan Note es el primer coche con la tecnología “Nano Pintura”
Nissan dice que es el primer fabricante de automóviles en aplicar la tecnología que lleva la marca llamado Ultra-Ever Dry® en la carrocería del automóvil.
Explicar cómo funciona la nueva tecnología “Nano-Pintura”, un portavoz de Nissan, dijo: «Al crear una capa protectora de aire entre la pintura y el medio ambiente, las marcas de suciedad se deslizan por la carrocería”.
Pero ésta nano-pintura cuenta además con características oleofóbicas e hidrofóbicas, por lo cual está también preparada para impedir la adherencia de sustancias grasas, lo que en combinación asegura que en los días de lluvia, el spray que levantan las ruedas desde el asfalto no manchará la carrocería.
Sabemos que es muy molesto tener nuestro Auto sucio, pero más es no tener Seguro. AutoTotal Compara tiene le mejor Seguro de Auto Obligatorio. Recuerden si van a manejar en carretera es indispensable el Seguro de Auto Obligatorio.

Sistemas de Monitoreo de Presión de los Neumáticos (Directo vs Indirecto)

14 noviembre, 2014 in Seguros de auto

¿Alguna vez has visto a un vehículo con uno o más neumáticos que aparecen notablemente baja en la presión de los neumáticos? ¿No quieres advertir al conductor de la situación antes de que se convirtió en un pequeño inconveniente? ¿Qué pasa si el vehículo con las bajas presiones de los neumáticos es él que está conduciendo? ¿No le gustaría ser avisado?

 

AutoTotal Compara trae uno de los sistemas que le ayudaran a ahorra gasolina y evitar accidentes o quedarse en media carretera, debido a la falta de aire en sus neumáticos.

 

El mantenimiento de la presión de neumático correcta de un vehículo es un factor importante en la cantidad de carga que pueden llevar con seguridad. La presión correcta llevará el peso sin ningún problema. Muy poca presión en los neumáticos con el tiempo hará que sus neumáticos sean inservibles u ocurra un accidente.

 

Los neumáticos no son invencibles. Están hechas de capas individuales de tejido y acero revestido de goma. Si un neumático funciona con la presión de aire baja, el caucho se ve forzado a estirarse más allá de los límites elásticos de los cordones de tela y de refuerzo de acero. Cuando esto sucede, la unión entre los distintos materiales puede debilitar. Si se permite que continúe, con el tiempo se rompen los enlaces entre los distintos materiales y hacer que el neumático falle. E incluso si el neumático no falla inmediatamente, una vez que se debilita un neumático no va a sanar después de inflar a la presión adecuada.

 

Los estudios han demostrado que la ejecución de los neumáticos con muy poca presión de aire es frecuente. Se ha estimado que alrededor de uno de cada cuatro vehículos en la carretera se está ejecutando con los neumáticos con baja presión. Esto también significa que uno de cada cuatro conductores gasta de más en combustible y cambia más rápido sus neumáticos.

 

¿Qué tipos de sistemas se están utilizando ahora? ¿Cómo funcionan? ¿Qué funciona mejor?

 

 

Sistemas de Monitoreo directos

El control de la presión de los neumáticos es directa, identifica y advierte al conductor la baja presión de un neumático. Dado que los sistemas directos tienen un sensor en cada rueda, que generan alertas precisas y pueden advertir al conductor al instante si la presión en cualquier neumático cae por debajo de un nivel predeterminado debido a la pérdida rápida de aire causada por un pinchazo. Además, los sistemas directos de monitoreo de presión de neumáticos pueden detectar la pérdida de aire gradual en el tiempo. Algunos sistemas directos utilizan pantallas en el salpicadero que ofrecen la posibilidad de comprobar las presiones actuales de los neumáticos desde el asiento del conductor.

 

 

Sistemas de Monitoreo indirectos

En el interés de proporcionar un sistema de equipos originales menor costo, sistemas de monitoreo de presión de neumáticos indirectos fueron desarrolladas por los fabricantes de vehículos que desean cumplir con la ley y reducir al mínimo el tiempo de desarrollo y el coste. Los sistemas indirectos utilizan sensores de velocidad de rueda del sistema de frenado antibloqueo del vehículo para comparar la velocidad de rotación de un neumático para que en otra posición en el vehículo. Si un neumático es baja en la presión, cambia su circunferencia suficiente para rodar en un número ligeramente diferente de revoluciones por kilómetro que los otros tres neumáticos. La lectura de la misma señal utilizada para apoyar los sistemas ABS, los fabricantes de vehículos han programado otra función en la computadora a bordo del vehículo para advertir al conductor cuando un neumático está funcionando a una presión de inflación reducida en comparación con los otros.

 

Desafortunadamente, los sistemas de monitoreo de presión de neumáticos indirectos tienen varias deficiencias. Además, nuestra experiencia actual con sistemas indirectos indica que pueden generar falsas advertencias frecuentes. Hemos encontrado que se pueden producir falsas advertencias cuando las llantas giran en carreteras mojadas.

 

Como es primordial contar con un buen sistema de seguridad ya sea, el ABS, cinturón de seguridad avanzada o sistema de control de seguro lo que nunca puede faltar es el Seguro de Auto Obligatorio. AutoTotal Compara cuenta con las mejores coberturas en tu Seguro de Auto Obligatorio.

¿Qué es la advertencia de cambio de carril, y cómo funciona?

13 noviembre, 2014 in Seguros de auto

Advertencia de abandono del carril emplea una cámara sencilla que podría ahorrarle miles en reparaciones de choque. La cámara con un software de procesamiento ve lo cerca que está a las líneas del carril. Se le avisa cuando estás a punto de pasar al otro carril, pero sólo si la señal de giro no está encendida. La advertencia de salida del carril se ha convertido en una herramienta clave para la seguridad del conductor. La tecnología ha evolucionado en los últimos años para ayudar a mantener el coche en el carril, corrige automáticamente si llega a las marcas del carril, y ahora un nivel más alto ayuda a mantener automáticamente el coche centrado en la carretera. Las correcciones son sutiles y el conductor siempre puede anularlo y girar el volante manualmente. Esta tecnología le ayudara bastante a prevenir accidentes, pero la mejor herramienta es un Seguro de Auto Obligatorio, y tu mejor opción para cotizarlo cómodamente en tu casa es Autototal Compara.

 

 

Advertencia de abandono del carril es parte de la llamada círculo de seguridad junto con:

 

  • Control de crucero controla la velocidad del auto,
  • Advertencia de cambio de carril o carril mantienen ayudar a ver por delante y al lado,
  • La detección de punto ciego mirando para los coches que vienen en los carriles adyacentes, y el sonar de aparcamiento trasero y una cámara detrás (a veces en los cuatro lados).
  • Advertencia de abandono del carril / carril ayudan a mantener es tan bueno ahora, los mejores sistemas podrían mantenerle centrado por kilómetros.
  • Seguro de Auto Obligatorio: es la parte más importante en el círculo de seguridad, ya que lo protege antes durante y después del accidente.

 

 

Cómo funciona:

 

El sistema LDW más común es una cámara montada en lo alto del parabrisas. Captura una vista en movimiento de la carretera. La imagen digitalizada se analiza por líneas rectas o discontinuas – las marcas del carril. A medida que el conductor, que se supone que centrar el coche entre las dos líneas. A medida que el coche se desvía y se acerca o alcanza el carril marcado, el conductor recibe una advertencia: una alerta visual más bien un tono audible, una vibración en el volante, o una vibración en el asiento. Si la señal de giro está activado, el coche se supone que el conductor está cruzando intencionalmente sobre el carril, y no hay ninguna alerta. Esa es la advertencia de cambio de carril.

 

Con menos frecuencia, la tecnología de alerta de cambio de carril es un conjunto de láser o sensores infrarrojos. De vez en cuando, el fabricante de automóviles utiliza una cámara mirando hacia atrás para ver las marcas del carril detrás del coche. Eso parece contrario a la intuición y, posiblemente, más lenta en adaptarse a una carretera de curvas por delante. No es así, dicen los fabricantes de automóviles, y además, lo más a menudo la advertencia de cambio de carril se utiliza en las carreteras bastante rectas.

 

Autototal Compara es la mejor opción para cotizar tu Seguro de Auto Obligatorio.

[/vc_column][/vc_row][/vc_section]