El propósito de un sistema de control de crucero es de mantener con precisión la velocidad de ajuste deseado del conductor, sin intervención del conductor, al accionar el pedal del acelerador. Un moderno control de crucero del automóvil es un bucle de control que tiene el control de la válvula reguladora, que normalmente es controlado por el conductor con el pedal de gas, y mantiene la velocidad del vehículo a un valor establecido. Y el propósito de AutoTotal Compara es que tengas el mejor seguro de auto obligatorio.

 

El conductor puede ajustar el control de crucero con los interruptores de cruceros, por lo general ON, OFF, RESUME, SET / ACEL y COAST, que se encuentra en el volante. En la mayoría de los coches del control de crucero puede acelerar o desacelerar el coche antes del 1km/h con el toque del botón SET / ACEL. Pulse el botón cinco veces para ir 5 km/h más rápido.

 

1.- Los botones de encendido y apagado realmente no hacen demasiado. Algunos controles de crucero no tienen estos botones; en cambio, se apagan cuando el conductor acciona los frenos, y se encienden cuando el conductor golpea el botón de ajuste.

 

2.- El botón de set/acel es para mantener la velocidad actual que está conduciendo. Si se pulsa el botón de ajuste a 45 kilómetros por hora, el coche va a mantener su velocidad a 45 km/h. Si mantiene presionado el botón de set/acel hará que el coche acelere. En la mayoría de los coches, tocando una vez hará que el coche vaya más rápido 1 km/h.

 

3.- Si recientemente ha desacoplado el control de crucero accionando el freno o el pedal del embrague, apriete el botón de RESUME que comandará el automóvil para acelerar de nuevo a la configuración de velocidad más reciente.

 

4.- Si mantiene presionado el botón de la COAST hará que el coche desacelere, lo mismo que si quita el pie completamente del pedal de acelerador. En la mayoría de los coches, tocando el botón COAST hará que el coche frena hasta 1 km/h.

 

5.-El pedal del freno y el pedal del embrague cada uno tienen un interruptor que desconecta el control de crucero, tan pronto como se presiona el pedal. Así que puede desactivar el control de crucero con un ligero golpe en el freno o el embrague.

 

6.- A velocidades inferiores a 30 kilómetros por hora, la unidad de control impedirá la aplicación de las funciones de control de crucero y por encima de 30 mph el conductor puede optar por activar o no. Por razones de seguridad, el control de crucero no se debe utilizar en carreteras mojadas o con hielo, mucho tráfico o en caminos con curvas cerradas.

 

7.-El sistema de control de crucero controla la velocidad de su coche de la misma manera que usted lo hace, mediante el ajuste de la posición del acelerador. Pero el control de crucero acciona la válvula de mariposa por un cable conectado a un actuador, en lugar de la presión del pedal. La válvula de mariposa controla la potencia y velocidad del motor mediante la limitación de la cantidad de aire que el motor tarda. Muchos coches utilizan actuadores alimentados por el vacío del motor para abrir y cerrar el acelerador. Estos sistemas utilizan una válvula pequeña, con control electrónico para regular el vacío en un diafragma. Esto funciona de una manera similar a la del servofreno, que proporciona alimentación al sistema de frenos.

 

 

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