En SEGUROS INBURSA Cuando realizamos la compra de un auto directamente de la agencia, podemos gozar de varios beneficios. Entre ellos podemos mencionar la atención personalizada para reparaciones necesarias en los carros. En muchos de los casos cuando empezamos a escuchar un ruido extraño en el motor o se enciende el foquito de alerta del tablero, es hora de preguntarse: ¿A dónde me conviene llevar el auto? ¿Al taller mecánico de la esquina o a la agencia de autos?

En SEGUROS INBURSA Contar con una garantía expedida por la agencia nos otorga algunas ventajas, podemos remplazar sin ningún costo alguna pieza que tenga un defecto de fabricación, es válida para que el servicio a su vehículo lo realice personal 100% especializado, siempre le instalarán piezas originales a su automóvil (pida las refacciones que fueron cambiadas) y en caso de que alguna falla persista en su vehículo y ya haya realizado el servicio, ya no tendrá que desembolsar otra cantidad extra a la que realizó en un principio.  Un aspecto muy importante es tener cuenta que los costos del servicio no son tan accesibles como podemos pensar, pero es preferible realizar dicho servicio con alguna agencia especializada, a llevar su automóvil con uno de los tantos talleres mecánicos que se encuentran cercas, ya que si en dicho taller se le realiza una revisión mecánica o al sistema eléctrico del vehículo, la garantía pierde su validez automáticamente. La mayoría de las personas, llevamos nuestro auto a la agencia o taller de confianza para que le hagan el servicio correspondiente, llenamos una hoja con los datos de nuestro auto y el servicio a realizar, la firmamos y esperamos a que nos indiquen la fecha de entrega. Posteriormente, realizamos el pago y recogemos nuestro auto. Cabe destacar que en la mayoría de los casos las personas que llevan sus autos a las agencias es por la garantía que se les ofrece o porque tienen servicios que fueron parte de un acuerdo al momento de adquirir el automóvil

Para SEGUROS INBURSA las principales ventajas de adquirir un carro en la agencia es que te ofrecen el primer servicio gratis y una de las principales ventajas que te brinda la agencia son:
-No pierde la garantía oficial.
-Todos los repuestos adquiridos contarán con garantía y son originales.
-Por lo regular las instalaciones se encuentran mejor equipadas.
-Más opciones de pago.(Tarjetas,financiamientos,etc.)
-En algunas ocasiones se puede dar promociones  por chequeos gratis.
-Puedes recibir otro auto mientras el tuyo se encuentra en la agencia (depende la agencia).