Entendiendo que te ofrecemos en Seguros Inbursa Autos
Los accidentes automovilísticos pueden suceder, sí, incluso a lo mejor de nosotros. Una póliza de Seguros Inbursa autos puede ayudar a la reparación de la cobertura de tu vehículo y los gastos médicos en caso de accidente. Piensa en un seguro de autos para tener las tranquilidad de que viajas seguro en caso de ser hallado culpable por daños a la propiedad o lesiones a otras personas.


Lo admitimos. El seguro de automóvil no es la cosa más fácil de comprender. En algún momento puedes sentir como que necesitas un doctorado, o algún tipo de licenciatura para entender la lengua sobre las coberturas de seguro de autos Inbursa.


Y la verdad no es tan complicado. Aquí te definimos una simple descripción rápida para que puedas entender que coberturas maneja una póliza de seguro Inbursa autos cotizador.
Seguros Inbursa Autos



Seguros de autos Inbursa
¿Cuáles son las coberturas que manejamos con Seguros Inbursa autos?
Responsabilidad por lesiones corporales Proporciona protección en caso de lesión o matar a alguien mientras conduces tu auto. Se prevé también la defensa legal si la otra parte en el accidente presenta una demanda contra tu persona.


Responsabilidad de lesiones corporales cubre lesiones a las personas, no tu vehículo. Por lo tanto, es una buena idea tener el mismo nivel de cobertura para todos tus automóviles.


Gastos médicos, sin culpa o cobertura de protección contra lesiones personales por lo general paga por los gastos médicos del conductor y los pasajeros heridos en tu auto. También incluye una cobertura si usted se lesiona por el vehículo como peatón.



La cobertura de automovilistas sin seguro paga por tus lesiones causadas por un conductor sin seguro. Dado el gran número de conductores sin seguro, esto es una cobertura muy importante tener, incluso en estados con seguro sin culpa.


Amplia cobertura de daño físico, paga por las pérdidas de los incidentes que no sean resultante de colisión. Por ejemplo, seguro a todo riesgo cubre los daños a tu vehículo en caso de robo; o sea dañado por inundación, incendio o animales. Para mantener tus primas de baja, selecciona el deducible con nosotros de la forma en que te sientas cómodo pagando de tu bolsillo.


La cobertura de colisión paga por daños a tu vehículo, Cuando tu automóvil golpea o es golpeado por otro vehículo u otro objeto.
Seguros Inbursa autos en México