Los Puntos mas Relevantes para Evitar el Robo de tu Automovil

El robo de autos se ha incrementado en los últimos años, esta situación nos afecta  demasiado ya que estamos hablando de nuestro patrimonio que tanto trabajo nos ha costado , aun cuando tenemos la tecnología  a nuestro favor las personas con malas intenciones  siempre están ingeniándose para buscar la forma de cometer robo en Inbursa seguros autos te damos algunos puntos relevantes puedas prevenir para que no te pase una situación como esta.

Inbursa seguros autos te recomienda :

  • Recuerda que cuando dejes tu automóvil  no dejes cosas ostentosas o que sean de valor recuerda que el trabajo de los ladrones es ese ,buscar una oportunidad y aprovecharse.
  • por seguridad deja tu automóvil donde haya flujo de personas o aun mejor donde haya vigilancia cerca hoy en día  ya se incremento el numero de casetas de vigilancia y el numero de cámaras trata de nunca dejarlo en lugares solitarios.
  • recuerda ponerle el equipo de gps este  respaldo puede ser de mucha ayuda en caso de siniestro.
  • recuerda llevar contigo tu documentación siempre es mejor prevenir .
  • debes estar siempre estar alerta  de cualquier cosa extraña , con eso no te decimos que estés paranoico solo toma tus debidas precauciones tratando de nos salir por la misma ruta de todos los días puedes variar y ver si ves una situación donde podrían seguirte enseguida reportarlo con las autoridades.

Inbursa seguros autos te recomienda seguir estos pasos y otros si eres taxista por que están mas expuestos que la delincuencia los persiga,si eres taxista tu trabajo te exige estar expuesto aun cuando la tecnología de las plataformas nos dan cierta seguridad con los datos de los usuarios.

  • cuando tengas usuario y notes algo raro que te están dando vueltas sin rumbo nota que eso ya no es normal trata de acercarte  alguna patrulla y pregúntale al usuario  cual es la ruta que se debe seguir si notas algo inusual  toma una decisión donde primero este tu seguridad.
  • sabemos que los taxis son para tomar en la vía publica por que así se requieren  pero si puedes evitarlo y cuando tengas un servicio siempre es preferible ver que las personas salen de un domicilio ya que esto es mucho mas seguro.
  • corrobora el numero telefónico que te manda la plataforma confirma los datos y si notas  algo raro enseguida reporta a tu plataforma correspondiente par que no tengas ni un problema y tu este seguro.

En Seguros autos Inbursa  queremos que este protegido recuerda tu vida es lo mas importante y para nosotros tambien es por eso que te invitamos a que asegures tu auto maneja seguro y deja tu tranquilidad en nuestras manos, llama hoy mismo  conoce todos nuestros planes y coberturas que tenemos para ti .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>