¡Cotiza ahora mismo la cotización del seguro de camionetas de trabajo 2023 con Auto Total de Seguros Inbursa!

Conocer el precio de seguro de camionetas de trabajo 2023 así como las coberturas que te ofrecemos en Seguros Inbursa en México es importante porque en ciertos casos pueden llegar a ser más elevados, pero en Autototal, el precio de seguro de camionetas se adapta a tus necesidades de cobertura y del camino que recorren.

En Autototal estamos conscientes de la necesidad de tener un seguro de camioneta que cubra todas tus necesidades, tanto económicamente como la seguridad de tu familia o la de tus trabajadores. 

Seguro para camioneta de trabajo 2023 con Auto Total de Seguros Inbursa

Con nuestras herramientas y tecnología inteligente, Seguros Inbursa puede ayudarte a adaptar y renovar una póliza de seguro de automóvil que sea adecuado para ti, no ha alguien como tú, sino exactamente adaptado para tu beneficio.

Pasando a uno de los puntos más importantes con relación a tu póliza de Seguros para Autos Inbursa, la cual te protege en todo el país, y te respalda en todo momento, contra cualquier circunstancia, y por esta razón es que te contamos un poco más sobre los servicios que recibirás, tales como:

  •  Responsabilidad Civil: Este es uno de los servicios más destacados, pues en este se basa en ser una cobertura que cuidará de ti ante toda clase de imprevistos en los que te llegues a ver involucrado, tomando en cuenta los daños que pudieras provocarle a un tercero en sus bienes o por las lesiones corporales ocasionadas, esta toma en cuenta inclusive los daños a bienes nacionales.
  •  Asistencia Vial: Por su parte la cobertura en asistencia vial, contempla de los servicios para el cuidado de tu vehículo, en donde se cubre la atención por fallas mecánicas, tales como un neumático desinflado, pasa de corriente, servicio preventivo de un mecánico, además del envío de combustible, o un arrastre de grúa, entre muchas otras coberturas de asistencia.
  • Daños Materiales: Ya sea por un parcial o total, este es un servicio que se ofrece para el cuidado de tu vehículo, considerando de los daños que puedas ocasionar o bien los que sufra tu vehículo, en donde Inbursa Seguros garantiza los montos por indemnización, entre muchos otros más para procurar tu bienestar económico.

En términos generales, las coberturas de automóviles se dividen en 3 categorías distintas: responsabilidad, vehículo y médicos. Mientras que algunos son obligatorios y otros son opcionales, todos son extremadamente valiosos, tú elige el tipo de cobertura que se ajuste a tus requisitos, en Seguros Inbursa manejamos coberturas amplias para brindarte seguridad.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado, Seguros Inbursa se ha comprometido con darte seguros que te respalden en cualquier tipo de situación de riesgo, como puede ser un accidente de auto o el robo del mismo.

Coberturas para camioneta 2023 con Seguros Inbursa Auto Total

Seguros Inbursa se ha dado a la tarea de brindarte las mejores coberturas, coberturas adicionales y otros servicios que te ayudan a respaldar tu unidad por medio del Seguro de auto Inbursa.

Las Coberturas que Seguros Inbursa tiene para ti son:

  •   Cobertura Responsabilidad Civil
  •   Cobertura Limitada
  •   Cobertura Amplia

Además de que emplea una cobertura extra para un mayor respaldo vehicular, la cual viene siendo la Cobertura Amplia Plus y en la siguiente tabla te explicaremos con gran detalle los beneficios que obtienes con cada una de las coberturas.

Quieres opciones de cobertura que tengan sentido para ti. Que este la altura de la póliza. No sólo quieres descuentos. Quieres una serie de descuentos que se personalicen a tus necesidades. Solo en Inbursa Seguros con su cobertura Auto Total te podemos dar tan grande beneficios en tu seguro de auto Inbursa.