El seguro de auto que has buscado con tanto ahínco que cubra todos los detalles de un vehículo en todo Norteamérica, ya lo has encontrado justo aquí. Está aquí, con Seguros Inbursa con la cobertura Auto Total. Ya no tienes que seguir con la preocupación del cuidado de tu auto, con esta protección encontrada tu vehículo estará cuidado de la mayoría de los conflictos que pueda llegar a tener.

Auto Total Inbursa es una modalidad diseñada precisamente para cuidar al sector vehicular en México, Estados Unidos y Canadá, y en esta se incluye una amplia variedad de servicios, los cuales saben cómo adaptarse tanto a las posibilidades económicas, así como al tipo de protección que todo usuario busca, considerando en gran medida tanto el modelo, así como la antigüedad.

En Seguros Inbursa estamos conscientes de qué te interesa cuando vas al volante: disfrutar el camino, llegar rápido al destino y mantener a salvo tanto a las personas con las que viajas como a tu vehículo. Tienes que buscar un seguro de auto que se ajuste a tus necesidades y que te de las facilidades que necesitas para pagar.

  • El seguro de Responsabilidad Civil te cubre hasta por $3,000,000 de pesos en la República Mexicana y por $100,000 dólares en E.U. y Canadá.
VigenciaAnual
Forma de PagoMensual, trimestral, semestral y de contado
TerritorialidadMéxico, Estados Unidos y Canad

Sabemos que elegir tu seguro de auto ideal para cubrir tus necesidades y exigencias no es nada fácil, y a pesar de que ya cuentas con herramientas personalizadas de Seguros Inbursa que se adaptan a toda clase de flota que se requiera, ya sea de motocicletas, automóviles, camiones, pickups entre otras. Hay muchos otros factores que debes tener en cuentan antes de decidirte por un Seguro Inbursa

Podrás cotizar seguro de auto en línea Inbursa con Ahorra Seguros para conocer cuál de estos seguros es el que más te conviene dependiendo de tus necesidades y características.

CoberturasAmplia PlusAmpliaLimitadaReducidaResponsabilidad Civi
Daños Materiales
Robo Total
Responsabilidad Civil por Daños a Terceros
Extensión de Responsabilidad Civi
Responsabilidad Civil en EUA Canadá
Gastos Médicos a Ocupantes y Conductor
Servicios de Asistencia km.0 y Viajes
Paquete Plus

¿Qué beneficios me ofrece el Seguro de Auto Inbursa?

Entre los beneficios más atractivos de la póliza de seguro de auto Inbursa se encuentran:

  • Red propia de ajustadores en toda la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.
  • Atención telefónica profesional las 24 horas todo el año.
  • Tiempo de llegada de los ajustadores al lugar del siniestro garantizado en máximo 30 minutos y en caso de algún retardo, el agente de seguros Inbursa te descontará $200 pesos del cobro de tu deducible por cada minuto de demora.
  • App para reportar siniestros en tiempo real.
  • Compartir localización por medio del GPS para recibir atención justo en donde te encuentras.
  • Pago de indemnización garantizada en un máximo de 48 horas en caso de pérdida total.
  • Descuentos exclusivos para vehículos y pick up de uso particular.
  • Beneficios especiales para tarjetahabientes.
  • Indemnización por cada día de demora en la reparación de tu auto.
  • Costos y coberturas con amplia variedad para garantizar que encontrarás un Seguro de Auto hecho justo a tu medida.

Una cobertura bastante atrayente es Responsabilidad Civil en EUA y Canadá, esta cobertura es parecida a la que mencionamos al principio; en donde tu aseguradora se obliga a resarcir los daños a terceros, pero esta vez, no se limita sólo a México, sino que te socorre en territorio de Estados Unidos y Canadá.

Encontrar una protección que te brinde justo lo que necesitas es una tarea ardua y difícil, en el comparador de Seguros Inbursa Auto Total te facilitamos dicha tarea, y por eso te presentamos las coberturas de Seguro de Auto Inbursa, para que por ti mismo percibas cómo te ayudan.

¡Somos tu mejor opción! Conoce más sobre los beneficios que Seguros Inbursa con Auto Total tiene para ti