Segubeca de Seguros Inbursa es el único seguro educativo con planes personalizados desde 5 hasta 18 años para poder ahorrar y conseguir la meta de ahorrar y generar ingresos en una cuenta para tener un ahorro constante y asegurar el futuro educativo de tu hijo o hijos. Si quieres pagar la universidad de tu hijo sin problemas, empieza a ahorrar e invertir cuanto antes en un seguro educativo a largo plazo como Segubeca, en México puedes tener la mejor educación para tu hijo si empiezas a ahorrar con nosotros.

¿Qué es Segubeca de Seguros Inbursa?

Segubeca es la mejor forma de ahorrar para evitar problemas económicos con los gastos universitarios de nuestros hijos, los cuales en México van desde los $125,000 hasta más de $1,000,000 de pesos, dependiendo la carrera a estudiar y la institución educativa privada en la que se ingresa, aunque sabiendo las condiciones las instituciones más importantes del país rondan esos precios en la totalidad.

Segubeca es el servicio que estás buscando para tu tranquilidad y la de tus seres queridos.

Se trata de un servicio financiero también conocido como seguro educativo, el cual permite generar un ahorro para la educación universitaria de sus hijos, con lo cual garantiza su futuro y desarrollo como profesional.

Al obtener una Segubeca, podrás ahorrar de manera anticipada para el pago de todos estos elementos necesarios para el desarrollo profesional de tus hijos, de tal forma que puedas hacer con previsión y haciendo pagos mucho más cómodos y pequeños que los gastos directos en cuanto entren a la etapa universitaria.

Ventajas de tener un seguro educativo con Segubeca de Seguros Inbursa

Entre las ventajas más destacadas se encuentran:

  • Educación asegurada para tus hijos a pesar del aumento anual del costo de las carreras universitarias.
  • Posibilidad de costear prácticamente cualquier carrera y los gastos que represente.
  • Oportunidad de pagar las instituciones educativas del más alto nivel y prestigio.
  • Acceso a estudios en universidades nacionales e internacionales.
  • Manutención de los hijos y toda la familia en caso de que llegues a faltar.
  • Pago de todos los útiles y materiales necesarios para concluir los estudios.
  • Aplica tanto para universidades públicas como privadas.
  • Pagos fragmentados que no representan un peso económico.
  • Pago del total de la suma asegurada aún cuando llegues a faltar y queden pendientes pagos.
  • Oportunidad de ahorro e inversión en un sólo plan financiero.

El Seguro Educativo no solo piensa en la educación universitaria de tus hijos, sino en la cobertura de los padres y garantiza que tendrán los recursos suficientes para completar sus estudios.
Conoce más sobre Segubeca de Seguros Inbursa y los beneficios que ofrece a tu familia el comenzar a ahorrar desde ahora que tus hijos son pequeños con tu Asesor de Seguros o solicita más información con nosotros .