Siempre pasa cuando menos te lo esperas o en el momento menos oportuno necesitas tu auto, llegas al lugar donde te estacionaste y no está, lo primero que piensas es ¡ya me robaron el coche! Y como lo piensas en voz muy alta te escuchan hasta la siguiente esquina, ahí, es cuando el vecino que andaba por ahí te dice: se lo llevo la grúa, o simplemente no recordaste que ese día no circulaba tu coche o te estacionaste en algún lugar, el cual no debías, no importa que haya pasado, la cuestión es que tu coche no está y no sabes ni para donde correr, ¿Qué debes hacer? en Auto Total Compara te pasamos el dato de lo que debes hacer en este caso.
Lo primero que deberás hacer es tranquilizarte y llamar a los siguientes teléfonos:
. Centro de Atención Ciudadana………………. 52 42 50 04.
.Dirección de Control de Vehículos
en los depósitos de la Secretaria de
Seguridad Publica ………………………………… 57 09 36 00 y 31 04.
.Locatel…………………………………………………… 56 58 11 11.
Al hacer tú llamada debes saber los siguientes datos acerca de tu automóvil; la marca, el modelo, número de placas hora y lugar en que recogieron tu auto y el color, con estos datos te dirán en que corralón fue llevado.
Tendrás que ir al corralón te sugerimos lo más pronto posible y deberás presentar la siguiente documentación:
-Licencia de manejo
-Tarjeta de circulación
-Identificación Oficial
-Documento de no adeudo de Tenencias
-Pago de infracciones en caso de tenerlas
– Si la tarjeta de circulación está a nombre de alguien más lleva tu factura
Si por algún motivo tu auto sufre algún daño dentro del corralón, puedes levantar tu queja en el Centro de Atención Ciudadana.
Toma en cuenta que la grúa NO se podrá llevar el automóvil siempre y cuando el conductor este presente o bien la persona que se encuentra en el auto es discapacitada y no pueda mover el auto; en este caso solo se levantara la multa correspondiente y dependerá de la situación en la que se llevaron tu auto.
Otro consejo que podemos darte es que si estás buscando un Seguro de Auto Barato en México cotiza en Auto Total compara.