Seguros Inbursa ha tenido la misión desde su comienzo de hacer las cosas de manera diferente. Hacer las cosas más inteligentes. Hacer las cosas mejor. Y en un mundo moderno donde se puede personalizar todo, desde el café hasta el seguro de auto, sabemos que la personalización es la clave.
Tú no solo quieres opciones de cobertura.

Contar con un seguro de salud para el 2022 es muy importante. Tras la pandemia del covid 19 no sabemos lo que nos espera este próximo año, por eso resulta importante que todos mantengamos actualizada nuestra póliza de salud. En caso de necesitar una renovación presta atención a este artículo, para lograrla con éxito.

¿Qué pasa si no renuevo mi seguro?

Lo más probable es que si la compañía de seguro no recibe ninguna notificación de tu parte antes del 15 de diciembre este se activa de forma automática, lo que significa que no podrás realizar ajuste en el precio, plan, o datos familiares. Aunque podrás disfrutar de los servicios, de seguro terminará costando más que si realizas la renovación de forma directa.

Desde el momento en el que decides adquirir un seguro de auto, debes conocer las necesidades que tienes como conductor y las necesidades que tiene tu auto, es decir, si tu requieres transitar por zonas peligrosas, las cuales suelen ser consideradas como de las más probables en ser robadas, te darás cuenta que el auto requiere un seguro más amplio, de esa forma si llegas a ser víctima de robo, Seguros Inbursa puede ayudar a buscar el auto, y en caso de no obtener resultados, puedes recibir una indemnización.

Con nuestras herramientas y tecnología inteligente, Seguros Inbursa puede ayudarte a adaptar y renovar una póliza de seguro de automóvil que sea adecuado para ti, no ha alguien como tú, sino exactamente adaptado para tu beneficio.

Pasando a uno de los puntos más importantes con relación a tu póliza de Seguros para Autos Inbursa, la cual te protege en todo el país, y te respalda en todo momento, contra cualquier circunstancia, y por esta razón es que te contamos un poco más sobre los servicios que recibirás, tales como:

  •  Responsabilidad Civil: Este es uno de los servicios más destacados, pues en este se basa en ser una cobertura que cuidará de ti ante toda clase de imprevistos en los que te llegues a ver involucrado, tomando en cuenta los daños que pudieras provocarle a un tercero en sus bienes o por las lesiones corporales ocasionadas, esta toma en cuenta inclusive los daños a bienes nacionales.
  •  Asistencia Vial: Por su parte la cobertura en asistencia vial, contempla de los servicios para el cuidado de tu vehículo, en donde se cubre la atención por fallas mecánicas, tales como un neumático desinflado, pasa de corriente, servicio preventivo de un mecánico, además del envío de combustible, o un arrastre de grúa, entre muchas otras coberturas de asistencia.
  • Daños Materiales: Ya sea por un parcial o total, este es un servicio que se ofrece para el cuidado de tu vehículo, considerando de los daños que puedas ocasionar o bien los que sufra tu vehículo, en donde Inbursa Seguros garantiza los montos por indemnización, entre muchos otros más para procurar tu bienestar económico.

En términos generales, las coberturas de automóviles se dividen en 3 categorías distintas: responsabilidad, vehículo y médicos. Mientras que algunos son obligatorios y otros son opcionales, todos son extremadamente valiosos, tú elige el tipo de cobertura que se ajuste a tus requisitos, en Seguros Inbursa manejamos coberturas amplias para brindarte seguridad

Con más de 50 años de experiencia en el mercado, Seguros Inbursa se ha comprometido con darte seguros que te respalden en cualquier tipo de situación de riesgo, como puede ser un accidente de auto o el robo del mismo.

Seguros Inbursa se ha dado a la tarea de brindarte las mejores coberturas, coberturas adicionales y otros servicios que te ayudan a respaldar tu unidad por medio del Seguro de auto Inbursa.

Las Coberturas que Seguros Inbursa tiene para ti son:

  •   Cobertura Responsabilidad Civil
  •   Cobertura Limitada
  •   Cobertura Amplia

Además de que emplea una cobertura extra para un mayor respaldo vehicular, la cual viene siendo la Cobertura Amplia Plus y en la siguiente tabla te explicaremos con gran detalle los beneficios que obtienes con cada una de las coberturas.

Quieres opciones de cobertura que tengan sentido para ti. Que este la altura de la póliza. No sólo quieres descuentos. Quieres una serie de descuentos que se personalicen a tus necesidades. Solo en Inbursa Seguroshttps://autototal.mx te podemos dar tan grande beneficios en tu seguro de auto Inbursa.