En SEGUROS INBURSA sabemos que La bomba de gasolina es un elemento muy esencial para el buen funcionamiento del motor ya que es la encargada de hacer que el sistema de inyección reciba de manera constante el combustible a través de los rieles de los inyectores que mediante succión extraen el líquido del tanque. El corazón de todo sistema de combustible en un vehículo automotor está representado por las bombas de combustible. Al igual que la función principal del corazón es bombear la sangre al cuerpo humano, la bomba se encarga de trasladar el combustible del tanque a una presión constante y de forzar el motor. Para su correcto funcionamiento es necesario saber cuáles son los dos tipos de bombas de combustible básicos. Estas van a ser las bombas mecánicas y las bombas eléctricas.
Para SEGUROS INBURSA la bomba de combustible que trae nuestro automóvil es un dispositivo esencial al momento de medir las emisiones contaminantes en un vehículo. Si la bomba de combustible de tu vehículo fallara, produciría altos niveles de emisión de hidrocarburos (contaminantes). Esto nos llevaría a no pasar las pruebas de emisiones contaminantes de la verificación vehicular.
Bombas Mecánicas: Las bombas de combustible Carter son las bombas preferidas por fabricantes de equipo original por más de 50 años. Aunque ya no son tan utilizadas en vehículos de pasajeros y pick ups, Carter continúa produciendo bombas mecánicas especializadas para los equipos diésel y además provee una vasta gama de aplicaciones para los millones de vehículos carburados que se mantienen en operación. Estas bombas son 100% probadas de fábrica lo que garantiza su excelente calidad.
Bombas de Combustible Eléctricas: Una bomba de combustible accionada por un motor eléctrico bombea el combustible dentro del sistema de inyección, manteniendo una constante presión, un rotor accionado por corriente eléctrica de desplazamiento positivo bombea la cantidad de combustible necesaria y puede estar localizada dentro del tanque de combustible (in-tank/sumergibles) o fuera del mismo en el marco del chasis (in-line/en).
Con SEGUROS INBURSA la bomba de combustible o gasolina, representa el corazón de todo sistema del combustible en un vehículo motorizado, sea este de inyección o carburado. Es el dispositivo encargado de trasladar el combustible del tanque a una presión constante y así asegurar su función. Estas bombas varían dependiendo del tipo de sistema y de la aplicación particular en cada vehículo por lo que es importante utilizar la bomba apropiada de acuerdo al diseño y especificaciones que nos proporciona el fabricante. El tomar medidas para evitar un percance a futuro hablara bien de ti, ya que te importa el estado en el que está tu vehículo