En Auto Total, te vamos a hablar hoy de la prevención, cosas que puedes hacer para evitar que roben tu auto, y no pasar situaciones molestas.
En muchas ocasiones, aunque parezca imposible a la gente se le olvida cerrar su auto, ya sea por las prisas, o porque están atendiendo a alguien por el celular, o platicando con algún acompañante, siempre que salgas del auto, cerciórate de haberlo cerrado correctamente y mantener a salvo las llaves del mismo, una de las cosas las cuales son de importancia para cuidar tu auto es que lo estaciones en un lugar con luz o en algún estacionamiento que se encuentre con vigilancia.
Procura transportarte con los seguros de las puertas accionados, muchos de los robos últimamente ocurren en los semáforos, y no hagas caso de personas que quieran “avisarte algo” o preguntarte algo.
No lleves la factura del auto dentro de él, procura solo llevar un juego de copias en caso de necesitarlo, lo que si debes llevar es tu seguro de auto, en caso de cualquier percance.
Es importante que cuentes con un seguro para tu auto; ya que nunca sabes cuándo puedas necesitarlo si no cuentas con alguno acércate a Auto Total, ya que es la Aseguradora de Autos en México, donde puedes encontrar la cobertura que necesitas a los mejores precios.
Puedes realizar tu trámite vía internet de forma segura y rápida. Contáctanos y veras porque somos “la Aseguradora de Autos en México”.