La presión del aire es el elemento vital de cualquier neumático, además de ser la única cosa sobre un neumático que el conductor puede cambiar realmente!; sin embargo bastantes ideas falsas y algunos desinformación absoluta por ahí acerca de la presión de los neumáticos, y muy pocos prestan tanta atención a sus presiones de los neumáticos como deberían. Por eso AutoTotal Compara tiene este artículo para ti

Conozca su presión:

 

La mayoría de los neumáticos tendrán un número de «Max. Prensa Fría. «Grabado en relieve en sus paredes laterales. No utilice esta presión en sus neumáticos! La presión de aire adecuada estará en una placa remachada en el interior de la puerta delantera del conductor. Esta es la presión recomendada por el fabricante de automóviles, basado en el peso del coche y el tamaño del neumático. Cómo debe conocer supresión también lo debe de hacer con su seguro de auto obligatorio, ya que como sabemos el Seguro de auto ya es obligatorio si sales a carretera.

Juegue con cuidado:

 

Muchos conductores les gusta jugar con sus presiones de los neumáticos un poco, el ajuste de la marcha más firme o más suave. Yo no, pero si lo haces, te recomiendo hacerlo sólo dentro de límites bastante estrechos. Yo no ajustarse a mucho más que unas cuantas libras a cada lado de la línea de base del fabricante. La mayoría de los coches ahora tienen una luz de advertencia de presión de neumáticos que ilumina si las presiones son fuera el 25% de la línea de base – si usted ve eso, usted está jugando demasiado. lo que si no debe de jugar es su seguridad por eso contrate su Seguro de Auto Obligatorio en AutoTotal Compara.

 

Algunos dicen que la sobrepresión en los neumáticos puede ayudar a proteger las ruedas contra impactos. Esto no es cierto, de hecho demasiada presión puede ser tan malo o peor que poco aire.

La presión del aire varía con la temperatura:

 

Para obtener lecturas consistentes siempre Revise la presión antes de conducir cuando los neumáticos están fríos. Si tiene que añadir aire a los neumáticos calientes, deje una o dos libras menos de lo normal, dependiendo de la cantidad de aire frío que está agregando. Cuando el frío se acerca, asegúrese de revisar sus presiones en las mañanas frías – presión del aire puede caer aproximadamente 1 psi por cada  10 grados de temperatura.

Baja presión dañará su neumático:

 

El funcionamiento a baja presión en el neumático durante un período prolongado de tiempo puede dañar progresivamente la pared lateral del neumático.

Mantenimiento de la presión del aire es en realidad uno de los elementos de mantenimiento de repetición más importantes en su coche. El mantenimiento adecuado de aire dará mejor rendimiento de combustible, evitar el desgaste irregular y extender la vida de sus neumáticos por miles de kilómetros. Si no es parte de su rutina de mantenimiento – y para millones de conductores, no lo es – realmente debería estar tratando de hacer por lo menos un chequeo mensual.

 

El mantenimiento de tu seguro de auto obligatorio es según lo hayas contratado normalmente son de un año pero no te preocupes AutoTotal Compara siempre estará comunicando contigo para decirte cuando termina su seguro de auto obligatorio y si lo desea renovar con las mejores coberturas.