Porque En Auto Total Compara cumplimos lo que decimos tenemos ya los precios de los boletos para la F1 y sobre todo las fechas para la preventa y la venta de estos.

La preventa se dará para tarjeta-habientes, de dos bancos, a partir del 9 de marzo y para el público en general, la venta será a partir del día 12 de marzo y ésta comenzará a las 11:00 am. Obvio dependiendo del lugar es el precio, quedando de esta manera:

-Main Grand stand: $ 18,750.

-Gradas Platinum: $ 12,000.

-Gradas Oro: $ 9,000.

-Foro Sol Norte: $ 6,500.

-Foro Sol Sur: $ 4,500.

-Admisión General: $ 1,500.

También que Auto Total Compara te decimos donde obtener tus boletos, podrás comprar por el sistema Ticketmaster, Internet, teléfono y centros de venta o en el Palacio de los Deportes, en la taquilla de la puerta 7.

Por cierto, se sigue escuchando mucho acerca de Sebastián Vettel, este piloto de nacionalidad alemana, que corre por Ferrari, logró el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de Jerez, otra de las noticias más sonadas es que Alonso piloto de McLaren-Honda, éste español, afortunadamente salió ya del hospital, después de tres días de haber estado internado al rodar su carro 32 veces en acciones en Montmeló.

Si te gusta correr, pero no eres piloto, lo mejor es que te acerques  a Auto Total Compara y podrás conseguir el Seguro de Auto  Obligatorio en México.