SEGUROS  INBURSA  AUTOS.Tu auto es un vehículo en donde no solo  lo manejas si no estas transportarte en el tu y tu familia es de  vital importancia mantenerlo en buen estado  ya que de esto depende tu seguridad y la de los tuyos .Hoy te hablamos de los AMORTIGUADORES  de su función y la importancia que tienen.

  • SEGURIDAD :

Los  amortiguadores  cumplen con la función una de las mas importantes Su principal función es mantener pegado los neumáticos  al suelo en todo momento darle estabilidad  ala hora de manejo para una mayor estabilidad, esta es de  vital importancia ya que al momento de rodar los neumáticos darán una mayor seguridad.

Segundo o por unas fracciones de segundo, esto significa que el neumático no está en contacto con el suelo. Y cuando el neumático no está en contacto con el suelo, el coche no se está agarrando a nada, no podemos trazar, no podemos dirigir y no podemos frenar.Unos amortiguadores en mal estado significan que nuestro coche será menos estable, será menos ágil a la hora de realizar maniobras rápidas por ejemplo, de esquiva y que necesitará más metros para frenar. En pocas palabras, nuestro coche es menos seguro.

  • ESTADO :– Si al frenar fuerte notamos que el coche cabecea más de lo normal, es decir, que el morro se inclina más hacia delante. De manera análoga al acelerar con decisión podemos notar que el morro se eleva.

    – Si al pasar por un bache o resalto la carrocería rebota y oscila varias veces.

    – Si al realizar giros o tomar una curva notamos que el coche se balancea más, y de manera más irregular, inestable e insegura. También se puede notar este balanceo cuando hay viento lateral fuerte.

    – Desgaste irregular de la banda de rodadura de los neumáticos.

    – Si el cilindro del amortiguador tiene fugas de aceite.

    SEGUROS INBURSA AUTOS Te recomendamos revises bien por que  en realidad esta es una parte mas importante de lo creemos darle el mantenimiento pertinente y adecuado es de vital importancia para mantener la seguridad de tu automóvil ,por que en realidad tu eres nuestra preocupación estamos para protegerte en caso de cualquier accidente llámanos y conoce todos nuestros planes de seguros  encontraras uno a tu medida visitanos hoy mismo .