En estos meses, cuando el calor se ha puesto más fuerte, es más práctico para las personas que usan auto para desplazarse, usar el aire acondicionado, siempre se ha creado cierta polémica en cuanto al gasto de gasolina, pero en realidad ese no es un gran problema. En Auto Total, creemos que el mayor problema sería que no pudieras usar tu aire acondicionado por ciertas fallas que pudiera llegar a tener y que tú no te has dado cuenta.

En Auto Total, te platicamos cuales son los síntomas de algunos de los fallos más comunes que se llegan a presentar para que lo puedas tomar en cuenta y realizar una revisión  para cada uno de los detalles que te comentaremos, por ejemplo:

Si la temperatura no baja dentro del coche en un periodo corto de tiempo al encenderlo, si no sientes que corre el aire dentro del auto, si al encenderlo, percibes un olor raro o en caso de tener empañados vidrios y  no los desempañe el aire; esto querrá decir que algo no va bien con tu aire acondicionado.

En todos estos casos será importante que lo revises o lo lleves con un especialista, en Auto Total contamos con talleres donde pueden realizar este tipo de revisiones para tu automóvil.

Y como una nota adicional te podemos decir que al utilizar el aire acondicionado  se genera más gasto de gasolina aunque no de una manera tan considerable y como consejo si usas el aire acondicionado, procura llevar las ventanas cerradas para evitar la resistencia del aire y se gaste más gasolina de la normal.