Las mejoras en la tecnología, la calidad de construcción y la metalurgia significan que los coches están viviendo más tiempo y más tiempo. No sólo los coches japoneses, ya sean estadunidense y europeos están dando servicio confiable hasta, y bien pasados, 250,000 Km. Con el cuidado y la alimentación, prácticamente cualquier coche puede mantenerse en el camino, siempre y cuando el propietario quiere mantenerlo. AutoTotal Compara trae para ti  doce consejos para mantener su coche funcionando siempre.

 

Comprar un buen coche para empezar. Aunque los coches japoneses son generalmente los más fiables, no descarte coches americanos – su calidad está mejorando y que a menudo son menos costosos de reparar. Coches europeos son generalmente los más costosos de arreglar. Es una buena idea para hacer un poco de investigación en línea o hablar con los propietarios de automóviles similares acerca de sus experiencias.

 

 

Siga el programa de mantenimiento en el manual del propietario. Si su auto tiene un «manual de mantenimiento», es como una guía de servicio, pero asegúrese de que compruebe el manual del propietario, ya que algunos artículos necesitan ser reemplazados en función del tiempo en lugar de kilometraje. No te olvides de la correa de distribución! La mayoría de los coches necesitan tener la correa de distribución sustituido cada 100,000 a 120,000 km. No es barato, pero es mucho menos costoso que el daño que causará si se rompe.

 

Mantener un fondo de reparación. De esa manera una reparación o mantenimiento mayor inesperado no reventará su presupuesto.

 

 

Haga su tarea. Muchos coches han conocido los problemas que surgen en determinadas circunstancias o después de tanto kilometraje. La mayoría de las marcas y modelos tienen sitios web y foros dedicados a los mismos; que pueden ser una mina de oro de información.

 

Tenga en cuenta. Estar en la búsqueda de nuevos sonidos, olores extraños o cualquier cosa que simplemente no se siente bien. Si algo parece estar mal, hable con su mecánico. No dejes que te digan «eso es normal» – si ha estado conduciendo su coche bastante tiempo, sabe mejor lo que es normal.

 

 

Pídale a un amigo que conduzca tu coche. Cada dos o tres meses, pídale a un amigo que lo lleve a dar una vuelta en tu coche. Algunos problemas aparecen o aumentan de forma tan gradual que puede que ni siquiera los note, pero van a sobresalir por sentarse en el asiento del pasajero, es posible detectar algo que te perdiste mientras conducías.

 

 

Arreglar todo en cuanto se descomponga. Si va a mantener su coche el mayor tiempo posible, tienes que querer mantenerlo el mayor tiempo posible. No ignore los problemas aparentemente sin importancia como el recorte roto, tapizado roto, o fallos eléctricos.

 

 

Utilice piezas de repuesto de calidad. Sea o no de utilizar piezas genuinas fabricante está abierto a debate, pero no acaba de optar por las partes menos costosas que puedes encontrar. Discuta las opciones con su mecánico.

 

 

Manténgalo limpio. Mantener la pintura es muy importante porque es la imagen de nuestro vehículo, no olvide la parte interior.

 

 

Conduzca con suavidad. Conducir de manera suave y tranquila hace que no caigamos en baches y no se utilicen mucho los amortiguadores y resortes de nuestro vehículo.

 

 

Tratar que su auto tenga placas de auto clásico. Mantener su coche el mayor tiempo posible le ahorra cientos de pesos al mes; mantenerlo en buen estado minimiza el impacto ambiental, garantizando que se ejecuta de manera limpia y eficiente posible.

 

 

Tener seguro de auto Obligatorio. Este es un de los consejos más importantes, ya que siempre protegerá a nuestro auto, no importando si está en la cochera o lo estamos manejando en la cuidad. Nuestro Seguro de auto obligatorio siempre estará ahí,  y donde lo puede cotizar, solo entra a AutoTotal Compara.