Esta semana en Autototal Compara, es la semana de la tecnología y empezaremos con la detección de señales de tráfico, En el año 2013 se registraron más de 21 mil accidentes en carretas, pero gracias a estas tecnologías puede bajar el número de accidentes. Si no cuenta con la detección de señales de tráfico lo mejor que puede contratar es su Seguro de Auto Obligatorio.

 
Reconocimiento de Señales de Tráfico (RST) es una función de la compatibilidad de controladores que se puede utilizar para notificar y advertir al conductor las restricciones en el tramo actual de la carretera. Ejemplos de tales regulaciones son «zonas de límite de velocidad» o «no-adelantamiento» indicaciones. El sistema puede ayudar al conductor a mantener una velocidad legal, obedecer las instrucciones de tráfico locales o restricciones urbanas.
El sistema reconoce e interpreta varias señales de tráfico, ambos signos fijos en el lado de la carretera y las señales LED variables generales, utilizando información de la visión única y por lo tanto los signos que pueden quedar ocultas por otros vehículos o árboles pueden no ser reconocidos.
El sistema reconoce e interpreta varias señales de tráfico utilizando la información-visión, y ha alcanzado una precisión de detección excepcionalmente alta. El sistema utiliza la cámara de reconocimiento de objetos en base y puede ser desarrollado para comparar los datos con los que vienen de mapas digitales de un sistema de navegación. Esto ofrecerá la solidez del sistema adicional, especialmente en los casos en que el sistema de visión no puede proporcionar la información necesaria.

 
Escenarios y rendimiento
Con una cámara de resolución VGA el sistema puede proporcionar una detección fiable de objetivos con una distancia lateral de 10 m, una distancia vertical de 7 metros y en velocidad de los vehículos de hasta 250kph. Esto proporciona el sistema actual con un rendimiento muy alto, incluso en situaciones de alta velocidad desafiantes en las carreteras de carriles múltiples.

Ya que sabemos cómo funciona esta nueva tecnología, también debemos saber que el seguro de auto obligatorio es tu mejor opción para la seguridad tuya y de tu familia. Autototal compara tiene el mejor Seguro de auto Obligatorio en México, y si lo quieres comprobar cotiza tu auto ahora.