Seguros de autos  INBURSA   te invita a que sepas que si as  a escuchado de que trata esta nueva sanción  que es la  llamada  araña o inmovilizador de transito muchas personas han sido victimas o acreedores de esta sanción de transito que por consecuencia te hará pagar una multa , que es inevitable que no lo hagas ya que si no lo haces  llevaran tu auto al corralon, recordemos que hay ciertas normas que debemos cumplir y como cualquiera si no lo hacemos hay consecuencias así que  debemos ser cocientes que la autoridad solo hace su trabajo.

Hay muchas personas que tratan de no ser sancionadas , alterándose  pierden el control discutiendo con la autoridad  otras tratan quitarla con la llanta de refacción, y lo típico tratan de sobornar al oficial ,la verdad es que todo esto es inútil ya que con la falta que cometimos inevitablemente somos acreedores a una multa que por nada del mundo se quitara a menos que la paguemos claro esta mejor evitarlos como?  checa esto para evitar hacerlo.

1.  estacionarse en un lugar donde hay parquímetros y no pagar por el derecho a estacionarse, o por quedarse más tiempo del que se pagó.

2.  estacionarse en algún lugar prohibido, esto incluye grandes avenidas, pasos peatonales entre otras.

INBURSA SEGUROS AUTOS te da unos tips para  actuar en caso de que la pongan

  • Si ya han colocado  el inmovilizador  pagaras una  grandiosa cantidad de  por el inmovilizador.
  • Detrás de la boleta de infracción en contarás los centros de pago autorizada. Una vez realizado el pago debes llamar al 1204-3333 o 5203-4549 para que el inmovilizados sea retirado a la brevedad por los agentes de tránsito.
  • Recuerda que si no pagas el retiro del inmovilizador antes de dos horas, tu vehículo será remitido al corralon.
  • Si tu auto es inmovilizado cerca de las 20:00 o la hora final del parquímetro la hoja de tu infracción será retirada y deberás llamar al teléfono marcado en el inmovilizador al día siguiente a las 8:00 horas para que te den información sobre tu línea de captura y podamos retirar el inmovilizador.

CON INBURSA SEGUROS estarás siempre protegido a todas horas y en todo momento recuerda llámanos hoy mismo y tu seguridad  quedara en nuestras manos.