En Aseguradora Inbursa es todo acerca de hacer las cosas de manera diferente. Hacer las cosas más inteligentes. Hacer las cosas mejor. Y en un mundo moderno donde se puede personalizar todo, desde el café hasta el seguro de auto, sabemos que la personalización es la clave.
Tú no solo quieres opciones de cobertura.

Con nuestras herramientas y tecnología inteligente, Aseguradora Inbursa en México puede ayudarte a adaptar una póliza de seguro de automóvil que sea adecuado para ti, no ha alguien como tú, sino exactamente adaptado para tu beneficio.

Pasando a uno de los puntos más importantes con relación a tu póliza de Seguros para Autos Inbursa, la cual te protege en todo el país, y te respalda en todo momento, contra cualquier circunstancia, y por esta razón es que te contamos un poco más sobre los servicios que recibirás, tales como:

  •  Responsabilidad Civil: Este es uno de los servicios más destacados, pues en este se basa en ser una cobertura que cuidará de ti ante toda clase de imprevistos en los que te llegues a ver involucrado, tomando en cuenta los daños que pudieras provocarle a un tercero en sus bienes o por las lesiones corporales ocasionadas, esta toma en cuenta inclusive los daños a bienes nacionales.
  •  Asistencia Vial: Por su parte la cobertura en asistencia vial, contempla de los servicios para el cuidado de tu vehículo, en donde se cubre la atención por fallas mecánicas, tales como un neumático desinflado, pasa de corriente, servicio preventivo de un mecánico, además del envío de combustible, o un arrastre de grúa, entre muchas otras coberturas de asistencia.
  • Daños Materiales: Ya sea por un parcial o total, este es un servicio que se ofrece para el cuidado de tu vehículo, considerando de los daños que puedas ocasionar o bien los que sufra tu vehículo, en donde Inbursa Seguros garantiza los montos por indemnización, entre muchos otros más para procurar tu bienestar económico.

En términos generales, las coberturas de automóviles se dividen en 3 categorías distintas: responsabilidad, vehículo y médicos. Mientras que algunos son obligatorios y otros son opcionales, todos son extremadamente valiosos, tú elige el tipo de cobertura que se ajuste a tus requisitos, en Seguros Inbursa manejamos coberturas amplias para brindarte seguridad

Quieres opciones de cobertura que tengan sentido para ti. Que este la altura de la póliza. No sólo quieres descuentos. Quieres una serie de descuentos que se personalicen a tus necesidades. Solo en Aseguradora Inbursa te podemos dar tan grande beneficios en tu seguro de auto Inbursa.