Para SEGUROS INBURSA el mantenimiento del sistema de alumbrado del coche es algo fundamental, el deterioro puede ser ocasionado por distintos factores, pero todos tienen en común que, a la hora de probar el sistema de alumbrado, no ilumina lo suficiente o como debería. Mantener el sistema de luces perfectamente y en buen estado es muy sencillo, solo hay que estar atentos y no dejar pasar una revisión o una sustitución, pues aparte de que tener un faro fundido es motivo de sanción, supone una disminución muy importante de nuestra seguridad al volante. Como ya nos habremos dado cuenta bueno, la exposición a la luz solar, el calor y las condiciones climatológicas, el frío y el paso de los años son algunas de las causas más frecuentes por las que se produce esta (neblina) en el exterior de la cúpula plástica del faro principal.
En SEGUROS INBURSA los vehículos modernos están equipados con los lentes de los faros en material plástico o policarbonato, que naturalmente terminan sufriendo cierta (oxidación) con el tiempo. Mucha gente prefiere la sustitución de los faros por unos nuevos o de uso pero si quieres ahorrarte unos cuantos pesos podemos proponerte la opción de pulirlos o limpiarlos.
Con SEGUROS INBURSA un paso muy importante para lograr un buen trabajo necesitaremos lo siguiente:
-1 lija la consigues en la tlapalería pides la #3000 es la más fina
-1 lija fina (un poco menos fina Que la anterior) en medida es la #2500
-Liquido polish
-Pulidor de metales (brasso)
-Agua, un recipiente.
-2 trapos o franelas limpias.
*Lo primero que vamos a realizar es pasar la lija menos fina que es la 2500 alrededor de 15 min. Hasta que se note que empiece a salir una especie de polvo blanco, como la lija es delgada le pueden echar agua, para limpiar ese polvo y seguir lijando. Cerciorarse de haber lijado toda la superficie del faro
*Después delo anterior hacerlo mismo del primero paso; pero ahora con la lija más fina con la #3000
*Después hacer lo mismo del paso 1 pero ahora con el polish en la franela, si mojaste el faro, asegurarse de que esté totalmente seco antes de pasarle el polish (eso es para que quede mejor) para ello puedes secarlo con periódico.
*Este último paso nos aseguraremos de que el faro este seco nuevamente, después humedecer la franela con el brasso ya sea liquido o en crema, darle una pulida (esta es la prueba de fuego) hasta ya no poder más
aparentemente va a quedar opaco, pero después de la pulida vas a notar el cambio que se va generar drásticamente en el faro de tu automóvil
0 Comments