Muchas personas tienen preocupaciones acerca de tomar sus coches en los viajes largos, especialmente si sus coches no son nuevos o tiene mucho kilometraje. La verdad es que los viajes largos son en realidad más fácil en su coche que la conducción del día a día – pero una avería lejos de casa realmente puede arruinar su diversión.

 

Unos vistazos sencillos pueden evitar muchos problemas comunes. Al igual que con la mayoría de las cosas, lo mejor es empezar temprano. Por eso AutoTotal Compara te dice que hacer en dos a cuatro semanas, una semana antes y un día antes.

 

De dos a cuatro semanas antes de ir

Si su coche necesita una reparación importante o el mantenimiento, hazlo al menos un mes antes de ir. Eso permitirá un montón de tiempo para cualquier problema relacionado con la reparación.

 

Revise el refrigerante. Si su destino es mucho más caliente o más frío que en casa, cheque la mezcla del anticongelante y agua para asegurarse de que el coche está protegido adecuadamente.

 

Revise las llantas. Asegúrese de que sus neumáticos estén inflados a la presión adecuada. Baja presión puede causar la acumulación de calor extra que puede causar un reventón a altas velocidades. Siga las instrucciones para el control de presión de los neumáticos en el manual del propietario.

 

Compruebe la llanta de repuesto. Asegúrese de que el repuesto está totalmente inflada y que el gato, la llave, y otras herramientas están en el maletero. Si su vehículo tiene birlos de las ruedas, asegúrese de que tiene el adaptador para el birlo de seguridad.

 

Compruebe la guantera. Compruebe manual y registro del propietario. Si el manual no se encuentra, considere pedir un reemplazo antes de ir. Algunos fabricantes de automóviles tienen manuales en formato PDF en sus sitios web. Compruebe el registro para asegurarse de que no expirará durante su viaje. Considere llevar en su cartera por si el auto es robado.

Tener en cuenta su seguro de auto obligatorio para que se sienta protegido durante su viaje.

 

Una semana antes de ir

 

Obtener cualquier mantenimiento programado realizado. Si piensa que su coche va a venir por un cambio de aceite o de otro tipo de mantenimiento durante su viaje, lograr que se haga antes del viaje.

Compruebe de nuevo los neumáticos. Las presiones de los neumáticos serían más o menos los mismos que eran la última vez que la consultó.

 

Compruebe el filtro de aire. Un filtro de aire obstruido reduce la economía de combustible. Son baratos y fáciles de cambiar. Si el filtro de aire actual ha estado en el coche por más de 15,000 km/h, es el momento de limpiarlo o cambiarlo.

Revisar la póliza de su seguro de auto obligatorio.

 

 

Un día antes de ir

 

Lavar y limpiar su coche. Antes de empacar, dar a su coche una buena limpieza y pasar la aspiradora. Coches limpios siempre parecen funcionar mejor. Además, ¿quién quiere viajar en un coche sucio?

 

Comprobar y cambiar las presiones de los neumáticos. Presión de los neumáticos una vez más, Muchos vehículos tienen dos clasificaciones recomendadas, uno para cargas ligeras y uno para cargas pesadas y / o altas velocidades. Si está viajando con toda la familia, visitar una estación de servicio e inflar los neumáticos a la posición más alta. Encontrará esta información en el manual del propietario.

Llene el tanque de gasolina.

Si gusta antes de ir a su viaje, checa las  coberturas que tiene su seguro y si no le convence, entre a AutoTotal Compara donde esta las mejores coberturas para tu seguro de auto obligatorio.

 

 

El día de su viaje

 

Mira lo que ha empacado. Abre tus maletas y tomar una última mirada – lo que realmente necesita todas esas cosas, ya si está todo listo partir hacia la carretera.

Maneje de manera uniforme y con cuidado. Si está llevando un montón de objetos pesados, coloque hacia adelante en el maletero y distribuir el peso uniformemente de lado a lado. Los coches no tienen capacidad de carga ilimitada, por lo que no se sobrecargue.

 

Relájese; Cosas inesperadas pueden suceder, pero si ha seguido estos consejos, se ha quitado un montón de problemas potenciales. ¡Relájese y disfrute de su viaje!