Si tienes vehículos como camiones, camionetas, vans o cualquier transporte de carga, asegurar tanto la máquina, los usuarios y las mercancías es vital. Auto Total de Inbursa Seguros te ofrece las mejores coberturas.

Coberturas para mercancías de transporte de carga

Auto Total de Inbursa Seguros cubren las mercancías de transporte de carga que se encuentre dentro de bodegas y maniobras de carga o descarga, algunas de estas protecciones fuera del vehículo son:

  • Riesgos ordinarios de tránsito
  • Protección de bodega a bodega, la cual cubre desde los procedimientos para la carga de la mercancía hasta la descarga para entregar a su destino.
  • Respaldo en estadía temporal, es decir si la mercancía se requiere de resguardar en una bodega para posteriormente seguir con su trayecto.
  • Protección ante actos vandálicos o huelgas en la que la carga se dañe
  • Daños de carga contra carga en el interior de los contenedores

¿Cómo se aseguran las merancías en los transportes de carga?

  • Coberturas de carga de viaje: Esta cobertura solo cubre un envío o embarque, es recomendable para transportar cargas pequeñas o con poca frecuencia de envío, entre otras palabras es una póliza individual que solo se contrata por viaje.
  • Coberturas de declaración: Estas pólizas de seguros de transporte de mercancías se contratan por un periodo determinado, dicha cobertura funciona a través del cobro de una prima de depósito, y donde deberás reportar cada embarque o viaje realizado a lo largo del mes para realizar los pagos correspondientes.
  • Coberturas sobre pronóstico anual: Estas pólizas van enfocadas a empresas que realizan envíos de mercancía con más frecuencia y con más volumen, el pago de la prima en este caso se calcula con base a un pronóstico de envíos por año, si este llegase a excederse simplemente se ajusta para pagar el faltante a la aseguradora.

Contar con un Seguro Transporte de Carga y Mercancías brinda el respaldo necesario ante diversos riesgos que puedan surgir durante el traslado de la mercancía por vía terrestre por las carreteras del país.

Todos los incidentes que pudieran ocurrir como las pérdidas o daños materiales que sufra la carga causados por incendio, rayo, explosión, caída del avión, autoignición, hundimiento, encalladura, volcadura, colisión, descarrilamiento, hundimiento o rotura de puentes y maniobras de carga y descarga se pueden cubrir gracias al seguro que Auto Total de Inbursa Seguros provee.

¿Dónde contratar seguro para transporte de carga y mercancías?

En nuestro seguros para auto de Inbursa Seguros obtendrás lo siguientes beneficios:

  • Gran Rapidez y Flexibilidad
  • Cobertura, Planes y Pólizas
  • Respaldo y experiencia
  • Facilidad de pago: Depósito bancario, Tarjeta de Crédito (Recomendado para la activación inmediata de tu seguro)

¡Ya no tienes que seguir con la preocupación del cuidado de los transportes de carga y las mercancías que llevan! Con esta protección encontrada tu vehículo estará cuidado de la mayoría de los conflictos que pueda llegar a tener.

Cotizaciones en Auto Total Inbursa Cotizador sólo toman unos cuantos minutos, ahorrándote mucho tiempo de revisar archivos o billetera. Simplemente compara velozmente el seguro de autos que más te convenga en Auto Total cotizador y sabes que asegurar tu auto en México nuca será tan sencillo, no lo pienses más obtén tu seguro de autos en México ahora.