Aquí en Auto Total queremos que encuentres el auto ideal para ti y por ello te damos las características del Jetta 2020 para que sepas si es es lo que necesitas y lo puedas encontrar en nuestro sitio.

El Volkswagen Jetta es uno de los autos más interesantes y completos que puedes adquirir en nuestro país, presentando un estilo actualizado, un equipamiento completo en términos de seguridad y tecnología, así como una buena calidad en sus materiales. También, es importante destacar el extenso tamaño que lleva en su interior.

El modelo 2020 del Volkswagen Jetta llega en una sola versión, cuya denominación es la Wolfsburg Edition, llevando un estilo diferente y único dentro del segmento.

Motor del Jetta 2020

En su motorización tenemos al motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, complementándose de una transmisión automática de 6 velocidades Tiptronic. En general, esta configuración nos ha dado excelentes sensaciones tras el volante, donde el confort impera, aunque también, si se le exige, el auto nos dará una buena respuesta para los rebases en carretera.

Equipamento por fuera del Jetta 2020

Por fuera, en esta versión tenemos un equipamiento que es bueno si consideramos el precio, con unos estilizados rines de 16 pulgadas y diversos emblemas que resaltan a esta edición especial. Es importante mencionar que esta opción se puede elegir en distintas tonalidades, ya sea en blanco, gris, rojo, azul y negro. De serie cuenta con faros de iluminación LED.

Equipamento por dentro del Jetta 2020

Por dentro, los elementos que se encuentran en la cabina también son destacables dentro del segmento, llevando materiales de buena calidad, con asientos tapizados en un material que imita a piel. En el apartado de la tecnología, este auto cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema Volkswagen App Connect.

Es importante mencionar que solamente el modelo 2020 llega en la versión Wolfsburg, por lo que las otras variantes pertenecen al modelo 2019, limitando demasiado las opciones y presupuesto del cliente.

Ventajas del Jetta 2020

Este vehículo en lo que más resalta es en el ámbito de la seguridad, ya que se cuenta con una cámara trasera, aparte de llevar un total de 6 bolsas de aire y freno multicolisión. También tenemos el sistema Blind Spot Detection con alerta de tráfico trasero, así como detector de cansancio que ubica al conductor que tiene síntomas de cansancio y le indica en la pantalla que descanse antes de conducir.

Aquí en Autototal puede colocar tu auto con facilidad para poder venderlo o encontrar el auto que se adapta a tus necesidades tanto de seguridad como económicas, acércate a nosotros y encuentra tu auto ideal.