En Auto Total, nos preocupa sobre todo la seguridad, para ti y tu familia, y sabemos que en esta época de vacaciones puede ser que en cualquier día, se te ocurra salir de viaje, para que lo hagas sin que aparezca ninguna contrariedad, Auto Total, te da cinco recomendaciones para que salgas tranquilo.
Lo primero que deberás checar son las llantas, que tengan el aire necesario y que además todavía tengan buen agarre al suelo, toma en cuenta el clima;
Segundo: combustible, si ya tienen seleccionado el lugar, procura tener el tanque lleno y si se puede llevar gasolina a parte, en caso de que sea grande la distancia, porque no siempre hay gasolineras disponibles.
Tercero: otra de las cosas a revisar son los líquidos de auto como lo son: el líquido de frenos, de la dirección hidráulica, aceite del motor y fluido de la transmisión.
Cuarto: procura cambiar el anticongelante si hace mucho no lo haces, como también no olvides revisar el aire acondicionado, ya sea que vayas a un lugar con mucho calor o por el contrario con mucho frio.
Quinto y último: seguridad, si llevas niños pequeños procura que vayan en sus sillas, así como no manejar demasiado rápido, haz caso de las señalizaciones de la carretera y sobre todo, no tomes alcohol si tú eres el que va a manejar.

En Auto Total  esperamos que pases momentos agradables en estas fechas como todo el año.