Para SEGUROS INBURSA sabemos que las cajas automáticas han tenido su evolución en el mundo automotriz, y es del más normal que se observen en muchos vehículos el término tiptonic, el sistema tiptronic no es ni más ni menos que un cambio automático en el que puedes escoger la marcha que quieres llevar en cada momento mediante la palanca del cambio que es secuencial. Si mueves la palanca a la posición + subes una marcha, si la mueves a – reduces. A si de simple funciona este tipo de sistemas de cajas de velocidad. Hay más opciones además del clásico cambio de marchas manual. Un sistema automático que te permite combinar a la perfección la opción manual. A grandes rasgos en eso consiste la caja de cambios tiptronic, pero te explicamos más: todo lo que necesitas saber. El tiptonic es un sistema de cambio de marchas automático. Está disponible con cinco o seis velocidades. Pero además puedes desconectar el modo automático para pasarlo a manual.
Con SEGUROS INBURSA las ventajas de tener un sistema triptonic son demasiadas por las cuales te mencionaremos algunas -Permite realizar sobrepasos o adelantamientos de forma rápida y eficiente. -Permite controlar el régimen del motor, lo que le permite frenar en bajada con el régimen del motor evitando sobrecargar sistema de frenos. -Permite controlar el régimen del motor a nuestro gusto para obtener mayor potencia, la cual no va de la mano con el consumo de combustible pero si nos permite obtener un máximo rendimiento del motor. -Permite seleccionar las marchas manualmente, anulando la computadora que controla el desplazamiento normal y eligiendo cómo conducir. -Es un sistema que se acerca más a las prestaciones y sensaciones de un automóvil deportivo. En SEGUROS INBURSA los sistemas de transmisión o los distintos tipos de cajas de velocidad que existen han ido en constante evolución por lo que es muy común que en la mayoría de los vehículos ya vengan de fábrica con el sistema tiptronic por su comodidad al manejar. El principal propósito de este sistema de transmisión tiptronic es dar al conductor una mayor sensación del rendimiento del coche y aproximar la sensación de una transmisión manual, manteniendo el coche fácil de conducir como una caja automática.
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