Importancia de los Autos Eléctricos

En Seguros Inbursa Autos te decimos la importancia y las ventajas de los autos eléctricos.

Los autos eléctricos existen desde finales del siglo XIX, pero fue tomando mas importancia cuando empezó la crisis del petroleo que afecto a mediados de los 70, hoy con lo problemas energéticos y la contaminación atmosférica provocada por los miles de autos de combustión interna.

En Seguros Inbursa sabemos que un auto eléctrico nos ayuda a evitar la contaminación ya que no ocupan bencina, si no un motor eléctrico que solo se carga enchufando lo, en algún cargador solo por 8 horas.

Los autos eléctricos son limpios y seguros para el ambiente, por conducir autos eléctricos nuestra generación puede virtualmente eliminar la polucion ambiental y hacer el aire limpio para futuras generaciones.

La contaminación ambiental y el calentamiento global, el próximo fin de los combustibles derivados del petroleo, aconsejan hoy, en pleno siglo XXI, cambios en los combustibles de los motores de combustión interna o algo mucho mejor:su eliminación definitiva. Esto esta tomado por sorpresa a la industria automotriz.

Una variante propagada por los defensores de los motores de combustión interna, que no están dispuestos a aceptar el fin de sus utilidad, podría ser el cambio del combustible fósil por otros combustibles a base de alcoholes derivados de la caña de azúcar, el maíz, la soya, la remolacha y otros cultivos que ahora mismo sirven de alimentación a gran parte de la población.

Los autos eléctricos son todavía una curiosidad automotriz, ya que tienen muy poco autonomía, sus fuentes de energía pesan demasiado y su velocidad no cubren los requerimientos actuales.

En Seguros Inbursa Autos te dejamos a tu elección que tipo de auto sera el que prefieras pero debes de saber que debes de contar con un seguro para autos de cobertura amplia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>