En Seguros Inbursa Autos te decimos la importancia y las ventajas de los autos eléctricos.

Los autos eléctricos existen desde finales del siglo XIX, pero fue tomando mas importancia cuando empezó la crisis del petroleo que afecto a mediados de los 70, hoy con lo problemas energéticos y la contaminación atmosférica provocada por los miles de autos de combustión interna.

En Seguros Inbursa sabemos que un auto eléctrico nos ayuda a evitar la contaminación ya que no ocupan bencina, si no un motor eléctrico que solo se carga enchufando lo, en algún cargador solo por 8 horas.

Los autos eléctricos son limpios y seguros para el ambiente, por conducir autos eléctricos nuestra generación puede virtualmente eliminar la polucion ambiental y hacer el aire limpio para futuras generaciones.

La contaminación ambiental y el calentamiento global, el próximo fin de los combustibles derivados del petroleo, aconsejan hoy, en pleno siglo XXI, cambios en los combustibles de los motores de combustión interna o algo mucho mejor:su eliminación definitiva. Esto esta tomado por sorpresa a la industria automotriz.

Una variante propagada por los defensores de los motores de combustión interna, que no están dispuestos a aceptar el fin de sus utilidad, podría ser el cambio del combustible fósil por otros combustibles a base de alcoholes derivados de la caña de azúcar, el maíz, la soya, la remolacha y otros cultivos que ahora mismo sirven de alimentación a gran parte de la población.

Los autos eléctricos son todavía una curiosidad automotriz, ya que tienen muy poco autonomía, sus fuentes de energía pesan demasiado y su velocidad no cubren los requerimientos actuales.

En Seguros Inbursa Autos te dejamos a tu elección que tipo de auto sera el que prefieras pero debes de saber que debes de contar con un seguro para autos de cobertura amplia.