Para Seguros Inbursa autos no es ningún secreto que el corolla de Toyota es su principal escudo, el corolla es el auto más vendido de la armadora japonesa Toyota desde el 2015 el aumento en las ventas se ve reflejado por si constante cambio en el diseño siendo este uno  de los carros más vendidos hasta la fecha

El Corolla  está de fiesta este año cumplió 50 años y lo celebro de una manera única se presentó con un rediseño que le quita seriedad y lo hace un tanto más apto para un público más joven

En Inbursa Seguros Autos recordemos que los nuevos diseños de Toyota responden a la alta demanda que se han tenido en los últimos años. Toyota es una marca que tiene por objetivo a un público de adultos jóvenes, por ello sus autos tienden a volverse más ‘atractivos’ para cubrir la gran demanda de la marca. Para Seguros Inbursa autos el Corolla a mejorado la calidad de materiales y su equipamiento que ofrecerá, para empezar hace un equipamiento de serie la cámara de reversa, faros LED, bluetooth y un sistema de audio mejorado en todas sus versiones, conforme vayamos avanzando en ellas encontraremos mejores vestiduras, el nuevo sistema de audio en una versión más potente, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación.

En Inbursa Seguros Autos  la renovación que  Toyota le ha proporcionado a su auto estrella incluye en su exterior algunos detalles nuevos, principalmente en la parte delantera que luce con más carácter que en modelos anteriores. En el interior también se encuentran novedades y más equipamiento que brinda confort a sus ocupantes.

En Inbursa Seguros Autos  cabe destacar que también toda la gama incluirá el Toyota Safety Sense-P que permite tener alertas de abandono de carril, detección de peatones y encendido de luces altas automático entre otras.

Ahora habrá que esperar para saber si a nuestro país llegará con estas nuevas mejoras o si solo lo hará con algunas de ellas, en cualquier caso esperamos que sea tal y como se venderá en el mercado estadounidense.