Las mujeres nos dicen que prefieren un coche que sea ágil, buena visibilidad, y que no sea muy difícil conducir. A muchos les gusta sentarse superior y más razón insisten en un montón de espacio, precios razonables y bajos costes de funcionamiento. El espacio para las familias en crecimiento es esencial en muchos casos y la seguridad es un factor importante.

AutoTotal Compara trae para ti los 10 coches para una mujer,  que cumplen estos criterios al mismo tiempo los diferentes gustos, estilos de vida y los ingresos.

 

Ford Focus

El Ford Focus tiene un carácter marcadamente diferente al de la mayoría de los productos de Ford que se venden en los EE.UU., Canadá y México. Esto se debe a que fue desarrollado por Ford Europa – es cierto, se trata de un coche europeo. La cabina de altura, posición de conducción erguida, espacioso.

 

Honda Civic

El Honda Civic están en todas partes, y con buena razón: Es económico, fácil de manejar, y corren como un reloj suizo. Con sus valores de reventa de primer orden y calidad de construcción impecable, Civic es buena inversión tanto a corto como a largo plazo. Versiones híbridos y de gasolina son perfectos para el costo y el medio ambiente. Sin lugar a dudas, este es el líder de la clase compacta.

 

Honda Fit

El Honda Fit es sólo uno de un puñado de subcompactos ahora en los mercados de Estados Unidos Canadá y México, pero pocos pueden igualar el equilibrio del ajuste del asiento delantero, asiento trasero. El ajuste es especialmente útil en las zonas urbanas, donde su pequeño tamaño lo permite para cortar a través del tráfico y meterse en pequeñas plazas de aparcamiento. Su motor de 1,5 litros de combustible eficiente tiene un montón para dar, incluso con una transmisión automática, y la calidad Honda significa que va a durar un buen.

 

 

 

Mazda 3

 

Nuevo compacto de Mazda trae consigo una combinación de estilo, espacio y el placer de conducción que no se encuentra a menudo en esta clase.

 

Mazda MX-5 Miata

El Miata es un gran juego de ruedas para una mujer que no tiene una familia y un segundo coche excelente para el hombre. Pocos coches entregan combinación del Miata de diversión en la emoción de sol y de conducción, y menos aún entregan una gran economía de combustible mientras lo hace. El Miata ofrece suficiente espacio para una escapada de fin de semana romántica para dos.

 

Mercedes-Benz Clase E

La Clase E de Mercedes ofrece más prestigio de la estrella de tres puntas. La E es tamaño ideal, lo suficientemente grande para la familia a montar cómodamente (sin un coro de «Mamá, él me golpeó!» «Ella me golpeó primero!» Desde el asiento de atrás), pero lo suficientemente pequeño para fácil aparcamiento y manejo urbano. La E es la manera práctica de tratar a ti mismo.

 

Nissan Sentra

Creo firmemente que las mujeres son más prácticas que los hombres – y el Sentra es uno de los sedanes compactos más prácticas en el mercado, la mezcla de un asiento trasero generoso con una transmisión continuamente variable, un tipo de automático que ofrece una mejor aceleración y economía de combustible que una palanca de cambios

 

Subaru Forester

El Forester hace todo bien. En la carretera ofrece un manejo y rendimiento vigorizante; fuera de la carretera que va a seguir el ritmo de muchos. Y cuando el clima se vuelve fatal, el Forester es uno de los mejores vehículos de cualquier tamaño para manejar con seguridad en carreteras resbaladizas. Todo esto además de un montón de espacio de carga y buena economía de combustible. La desventaja miradas incómodas y un asiento trasero apretado.

 

Toyota Camry

Hay una razón por la Camry es el coche más vendido en los EE.UU., y ha sido durante años: Lo hace casi todo bien. Es espacioso, tranquilo, cómodo, y construido como la casa de ladrillos proverbial. Pero no pasar por alto el consumo de combustible Camry Hybrid, XLE Camry orientado al lujo y deportivo Camry SE.

 

Volkswagen Jetta

El Sedán compacto de Volkswagen ofrece suficiente individualidad para una mujer independiente, suficiente prestigio para el prometedor hasta ejecutivos, y espacio suficiente para una familia en crecimiento.

 

Si está pensando en comprar su coche o comprarle el coche a su esposa, estos son los 10  autos que son mejor para ellas, y no lo olvide, el Seguro de Auto Obligatorio es la mejor opción en seguridad para usted y su auto. AutoTotal Compara tiene el mejor Seguro de Auto Obligatorio en México, contamos con las mejores coberturas.