Por que se pueden llevar tu Carro al Corralón

En Autotal Inbursa nos preocupa que sepas por que motivos te pueden llevar al corralon en la CDMX  ya que es un tema muy importante.

Hoy en día los automóviles pueden ser remitidos al corralón por distintos motivos, principalmente se debe a problemas viales o legales que tenga el vehículo, además que las estadísticas indican que este tipo de problemas entre los autos y el corralón, se generan de manera más constante por la tarde, en específico entre las 12, 12 y 17 horas, estos señalados como los horarios en que más unidades deben ser procesadas debido a que los conductores no cumplen con diversas normas que se encuentran dentro del Reglamento de tránsito.

Los lugares en donde se tiene mayor registro en cuanto automóviles que son llevados al corralón, están ubicados en los alrededores del Periférico, el Distribuidor vial de San Antonio, avenidas cercanas al Estadio Azteca, así como zonas aledañas al Palacio de los Deportes.

De las principales razones por las que los autos son levantados y llevados al corralón, se debe a que estos utilizan espacios prohibidos, el paso a los peatones o en su caso invaden carriles que son exclusivos para bicicletas, o para transportes públicos, cómo el metrobus y trolebús.

En cuanto la parte legal, principalmente se debe a que los usuarios no poseen licencia para conducir, o en su caso que la tarjeta de circulación no esté vigente, es así que también por estos motivos tú coche puede ser trasladado al corralón; así como no hacer caso al programa Hoy no circula, el cual está vigente en gran parte del país, de no respetarlo, serás acreedor a una multa así como corralón para el vehículo.

En Autotal Inbursa queremos que tomes en cuenta estos puntos , antes de viajar revisa que cuentes con la documentación necesaria, así como observar en su caso si tu auto puede circular en dicho día, así como respetar las leyes del Reglamento de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>