En algunas de las ocasiones en las que se presenta un choque entre autos, y tú eres uno de los involucrados, puede que te pongas nerviosa o nervioso por eso Auto Total la Aseguradora de Autos en México, te dará algunas recomendaciones, para que puedas resolver esta situación, de la mejor manera junto con tu seguro.
Bueno pues, al parecer el susto o la confusión de lo inesperado del accidente pueden hacer que los daños no lo veas tan graves, pero la verdad es que en la mayoría de las ocasiones los golpes más fuertes están por dentro, si puedes apreciar que ninguna de las personas está mal herida, podrás empezar a tomar detalle de tu auto, no faltara que la persona con la que tuviste el encuentro te diga que no pasa nada y que cada quien con su golpe.
Una de las principales causas por la que el asegurado no sabe a qué tiene derecho o no o hasta qué punto está asegurado, es porque la mayoría no leen la póliza del seguro de auto que tienen o adquirieron.
Tampoco es bueno perder la calma, si perderás tiempo, pero lo mejor será estar calmado y no agredir ni verbal ni físicamente a nadie recuerda que todos los involucrados están asustados.
Como la Aseguradora de Autos en México, podemos decirte que no abandones el lugar del accidente, aun que hayas tenido la culpa del accidente y deja que tu seguro se arregle de la mejor manera y dándole a las dos partes lo justo, así mismo lo mejor es estar bajo supervisión médica al menos 24 horas para asegurarnos de que de verdad se está bien