Advertencia de abandono del carril emplea una cámara sencilla que podría ahorrarle miles en reparaciones de choque. La cámara con un software de procesamiento ve lo cerca que está a las líneas del carril. Se le avisa cuando estás a punto de pasar al otro carril, pero sólo si la señal de giro no está encendida. La advertencia de salida del carril se ha convertido en una herramienta clave para la seguridad del conductor. La tecnología ha evolucionado en los últimos años para ayudar a mantener el coche en el carril, corrige automáticamente si llega a las marcas del carril, y ahora un nivel más alto ayuda a mantener automáticamente el coche centrado en la carretera. Las correcciones son sutiles y el conductor siempre puede anularlo y girar el volante manualmente. Esta tecnología le ayudara bastante a prevenir accidentes, pero la mejor herramienta es un Seguro de Auto Obligatorio, y tu mejor opción para cotizarlo cómodamente en tu casa es Autototal Compara.

 

 

Advertencia de abandono del carril es parte de la llamada círculo de seguridad junto con:

 

  • Control de crucero controla la velocidad del auto,
  • Advertencia de cambio de carril o carril mantienen ayudar a ver por delante y al lado,
  • La detección de punto ciego mirando para los coches que vienen en los carriles adyacentes, y el sonar de aparcamiento trasero y una cámara detrás (a veces en los cuatro lados).
  • Advertencia de abandono del carril / carril ayudan a mantener es tan bueno ahora, los mejores sistemas podrían mantenerle centrado por kilómetros.
  • Seguro de Auto Obligatorio: es la parte más importante en el círculo de seguridad, ya que lo protege antes durante y después del accidente.

 

 

Cómo funciona:

 

El sistema LDW más común es una cámara montada en lo alto del parabrisas. Captura una vista en movimiento de la carretera. La imagen digitalizada se analiza por líneas rectas o discontinuas – las marcas del carril. A medida que el conductor, que se supone que centrar el coche entre las dos líneas. A medida que el coche se desvía y se acerca o alcanza el carril marcado, el conductor recibe una advertencia: una alerta visual más bien un tono audible, una vibración en el volante, o una vibración en el asiento. Si la señal de giro está activado, el coche se supone que el conductor está cruzando intencionalmente sobre el carril, y no hay ninguna alerta. Esa es la advertencia de cambio de carril.

 

Con menos frecuencia, la tecnología de alerta de cambio de carril es un conjunto de láser o sensores infrarrojos. De vez en cuando, el fabricante de automóviles utiliza una cámara mirando hacia atrás para ver las marcas del carril detrás del coche. Eso parece contrario a la intuición y, posiblemente, más lenta en adaptarse a una carretera de curvas por delante. No es así, dicen los fabricantes de automóviles, y además, lo más a menudo la advertencia de cambio de carril se utiliza en las carreteras bastante rectas.

 

Autototal Compara es la mejor opción para cotizar tu Seguro de Auto Obligatorio.