¿Por que asegurar tu Automovil?

Para Seguros Inbursa es importante que estés convencido por que contratar un seguro para tu auto.

Seis de cada diez autos circulan sin una póliza. Ya que la mayoría conducen a la buena de Dios, sin protección hospitalaria y vulnerables a daños financieros.Conducir tu auto sin la cobertura de un seguro significa empeñar tu seguridad financiera, la tranquilidad de tu familia y la tuya.

Un estudio en México reportó que el costo de los daños causados por un coche sin seguro es entre 90 y 95% más elevado.

Pero si las consecuencias del accidente obligan a los involucrados a presentarse ante el Ministerio Público, los gastos por daños, representación legal y hospitalización se disparan 90%.

Siendo este último elemento, la diferencia entre salvar la vida o la integridad de las personas afectadas por las consecuencias causadas a raíz del accidente.“Únicamente, el costo de los procesos legales y honorarios de un abogado, sin contar con la cobertura de una fianza, llegan a 300 mil pesos por caso”.

Lo anterior significa que mientras un conductor con un seguro vigente paga un deducible de ocho mil a 10 mil pesos por un percance simple –colisión o reparaciones mecánicas– (correspondientes a 5% del valor comercial), otro que no cuenta con una póliza se vería obligado a desembolsar de 15 mil a 19 mil pesos.

Aunque si el accidente es mayor e involucra la afectación de algún inmueble, vías de comunicación o la pérdida total de otros automóviles, el desembolso que debe hacer el responsable suma 300 mil pesos, en promedio, y en algunos casos hasta 500 mil.

En Seguros Inbursa te sugerimos checar estos tips antes de firmar:

  • pregunta por el tipo de asistencia incluido sin costo adicional
  • Tipo de cobertura, costo del deducible y forma de pago
  • lee a detalle la Póliza, checar que los lineamientos se ajusten a tus necesidades.
  • Ten todos los papeles en regla:Tarjeta de circulación, póliza o numero de la misma y la licencia de manejo vigente.

En Seguros Inbursa contamos con una cobertura amplia que se adapta a tus necesidades y tus requerimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>