Ser un conductor adolescente no es fácil. Está desarrollando una nueva habilidad, y las consecuencias de cometer errores mientras lo hace, puede tener graves consecuencias, tales como accidentes automovilísticos que resultan en lesiones, muertes y daños de coches. Y luego está el impacto que sus errores tienen en sus tasas de seguros de automóviles.

Saber qué tipos de errores de conducción son los más probables, hará que pueda que no los ocasionen. Por lo tanto, Autototal Compara examino algunos errores de conducción adolescentes comunes.

Evite estos errores de conducción:

 

1) El exceso de velocidad
Como un conductor sin experiencia, es más difícil para que juzgue la velocidad y el tiempo que se tardará en detenerse. Mientras que sus reflejos pueden ser agudos, su interpretación de situaciones no está tan desarrollado como un conductor de edad avanzada. Se necesita tiempo y práctica para mejorar esto, por lo que es importante reducir la velocidad y obedecer las velocidades de tráfico publicados.

 

 

2) Distraerse
Cuando estás hablando o enviando mensajes de texto en un teléfono celular, comer, o incluso tocar el violín con la radio, está quitando sus ojos de la carretera y su atención lejos de su entorno.

Las distracciones dificultan su capacidad para:

Observe el camino eficaz.
Localice problemas potenciales antes de tiempo.
Tome las medidas correctivas necesarias.
Conducir distraído es una causa principal de muerte en los adolescentes. Manténgase seguro y mantener su atención en la carretera.

 

 

3) Tomar riesgos innecesarios
Conducir un coche tiene un riesgo inherente, y cuando se combina con malas decisiones tales como exceso de velocidad a través de una luz amarilla, a maximizar sus posibilidades de causar accidentes automovilísticos.

Evite tomar riesgos innecesarios como:

Descuidar para ver sus puntos ciegos.
No utilizar la señal de giro.
El exceso de velocidad en exceso.
Conducir con influencia de alcohol.
Manejar distraído.

 

 

4) El no poder mantener una distancia adecuada
Los adolescentes a menudo sobreestiman su capacidad para detener sus vehículos en el tiempo. Siempre mantener un margen de seguridad adecuado desde el coche delante de usted.

Cuanto mayor sea la velocidad, más espacio de frenado necesita.

 

 

5) No llevar el cinturón de seguridad
Los cinturones de seguridad juegan un papel crítico en la eliminación de las lesiones o reducir la gravedad de las lesiones que pueda sufrir en un accidente de coche. A veces, un cinturón de seguridad incluso decide quién sobrevive a un accidente. Así, el cinturón de seguridad.

 

 

6) El exceso de Corrección y otros errores de Emergencia
A veces, hay que desviarse de un coche o rápidamente corregir la dirección de tus ruedas. Muchas veces, los conductores adolescentes sobre-compensan en estas situaciones, y hacen una peligrosa situación peor al perder el control de su coche.

Es difícil de dominar las habilidades de manejo de emergencia, pero puede aprender fácilmente a anticipar situaciones de peligro, lo que limitará la necesidad de aplicar estas habilidades de emergencia. Mantener una velocidad segura también ayuda.

 

 

7) Conducir en estado Cansado
Como adolescente, necesita muchas horas de sueño, más que la mayoría de los adultos. Sin embargo, su horario no puede dejarle conseguir el resto de su cuerpo y la mente necesitan. Esto lleva a conducir en estado de somnolencia, lo que retrasa el tiempo de reacción, disminuye la conciencia, y resulta en accidentes automovilísticos.

Puede sentir que estás bien para conducir cuando no lo estás; Si estás solo, es mejor ir a un lado de la carretera y en reposo hasta que se sienta bien para conducir.

 

 

8) Tener pasajeros adolescentes
Es natural querer conducir con la compañía de sus amigos, pero esto puede ser peligroso. Los pasajeros pueden distraerlo, o hacer que conduzca de una forma más salvaje. Un solo pasajero adolescente en su coche puede aumentar el riesgo de causar un accidente de coche.

 

 

9) Seguro de Auto Obligatorio

Es común que los adolescentes no quieran contratar un seguro de auto obligatorio, ya que es un gasto más, pero ellos no entienden el beneficio que es contar con un seguro de auto obligatorio. Si el adolecente hace omiso a los 8 tips de arriba el único que lo podrá proteger es su seguro de auto obligatorio de Autototal compara, no importando que por exceso de velocidad, que condujera cansado y allá provocado un accidente el seguro de auto obligatorio de Autototal Compara estará ahí para ayudarlo.