Un coche puede ampliar los horizontes educativos de los estudiantes de la universidad, lo que le permite aprovechar las oportunidades como las clases fuera de las instalaciones y prácticas. La propiedad de automóviles es también una gran lección de responsabilidad: Los adolescentes que pagan los gastos de funcionamiento de su coche tienen buen incentivo para conducir con cuidado (si ellos lo chocan, ellos lo pagan). Aquí hay diez coches que son fiables, fáciles de manejar, asequible, y muy apropiadas para los conductores jóvenes, sin experiencia que Autototal Compara recomienda:

 

Chevrolet Spark

 

La seguridad debe ser siempre la primera consideración a la hora de comprar un coche para un adolescente, y el Chevrolet Spark es uno de los coches pequeños mejor protegidos en el mercado, con la friolera de diez airbags – más que muchos coches de lujo de gama alta. El Spark, incluyendo ventanas y aire acondicionado), fácil de conducir, bajo consumo de combustible, y lleno de estilo y carácter. Y con una póliza de seguro de auto obligatorio muy barato en AutoTotal Compara.

 

Ford Fiesta

 

El Ford Fiesta es lindo, descarado y divertido de conducir; padres les gustará ya que viene con una larga lista de equipo estándar de seguridad, incluyendo airbag de rodilla del conductor. A pesar de su diminuto tamaño, el Fiesta ganó un Top Safety Pick Award por su buen desempeño en el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras pruebas de choque.

NOTA: Manténgase alejado de la modelo Fiesta ST – un alto rendimiento turbo de terror que es divertido grande como para conducir, pero está obligado a conseguir los conductores jóvenes, testosterona-cargado en problemas.

 

Honda Civic

 

Honda se construyen para el largo plazo, y un Civic durarán fácilmente a través de la escuela secundaria, la universidad y los años posteriores. Y puesto que los conductores jóvenes tienden a ser crash-propensa, usted puede tomar el corazón en el hecho de que el Civic tiene un IIHS Top Safety Pick Award Plus, con las mejores puntuaciones posibles en todas las pruebas, incluyendo el nuevo choque frontal pequeña superposición difícil. Aunque el sedán sensato es tehg versión más popular, Honda hace que el Civic como una mancha de cupé de dos puertas con un aspecto deportivo y los mismos excelentes resultados de las pruebas de choque del IIHS. También hay una versión híbrida del Civic e incluso una versión a gas natural para los adolescentes que quieren ir verde, pero cuidado con el hot-rod Civic Si – es un poco demasiado picante para los conductores jóvenes e inexpertos.

 

Hyundai Veloster

 

El Hyundai Veloster combina fresco, deportes-coche se ve con un tren motriz bastante pedestre – un motor de 1.6 litros que está sintonizado para la economía de combustible en lugar de la velocidad. El interior del Veloster es tan fresco como el exterior, y que incluye un estéreo compatible con iPod y un altavoz Bluetooth de serie, por lo que los conductores adolescentes pueden mantener sus ojos en la carretera y no en sus dispositivos. El diseño de tres puertas (una puerta en la parte izquierda, dos a la derecha) hace que sea amigo del medio ambiente.

 

Mitsubishi Mirage

 

Si el plan es que su conductor adolescente a tomar parte o toda la responsabilidad financiera por su propio coche, el Mirage es una buena opción. No sólo es barato, pero es también barato de mantener, con una garantía de 5 años / 100,000 kilómetros para cubrir cualquier problema inesperado. Su pequeño motor de 3 cilindros produce poder modesto pero notable economía de combustible (20km/l en la carretera), Y tiene siete airbags y sorprendentemente buenos resultados las pruebas de choque, dado su pequeño tamaño. Es una gran manera para que su hijo a empezar a tomar en los costos de poseer un coche, y los costos de su seguro de auto obligatorio y usted como su padre le puede dar un consejo que el seguro de auto obligatorio más barato lo encontrar en Autotal Compara.

 

Nissan Versa

 

El Versa es fácil de ver, fácil de manejar, y razonablemente eficiente en combustible, y está disponible con un sistema de navegación de bajo costo, una bendición para cualquier nuevo conductor. Los adolescentes pueden objetar el estilo torpe, pero van a gustar la cabina espaciosa, que ofrece un montón de espacio para transportar amigos. (Nissan ofrece una versión más atractivo hatchback, llamado el Versa Note, aunque es un precio un poco más alto.) Y con excelente calidad de construcción de Nissan.

 

Scion FR-S / Subaru BRZ

 

Estoy seguro de que use está preguntando qué hace un coche deportivo en una lista de coches recomendados para conductores adolescentes. El Scion FR-S (así como la casi-idéntico Subaru BRZ) es un automóvil deportivo que los padres y los niños pueden estar de acuerdo: Aunque puede parecer picante, motor de las FR-S ‘es en realidad bastante modesta; que está diseñado para un manejo preciso lugar de la velocidad en línea recta. El Scion FR-S es una buena opción para los entusiastas del automóvil en ciernes jóvenes, ya que es un vehículo nato para Autocrossing, una forma barata de las carreras organizadas que anima a la precisión y el control del coche en lugar de la velocidad. Tenga en cuenta que el FR-S es un vehículo de tracción trasera en coche, así que no es una muy buena opción para la nieve.

 

Subaru Impreza

 

El Impreza ha estado en esta lista durante años, debido a que su nivel de todas las ruedas motrices del sistema lo convierte en uno de los coches más de pie firme en el mercado y una apuesta excepcionalmente seguro cuando el clima se vuelve peligroso.

NOTA: El Impreza que estoy hablando aquí (el modelo 2.0i) no debe confundirse con el Impreza WRX STI o; estos son modelos de alto rendimiento que están diseñados para conductores con experiencia, y no se recomiendan para los adolescentes.

 

Toyota Prius c

 

Tal vez usted tiene un joven ecologista en ciernes en su casa – ¿por qué no animarlo? El Toyota Prius c es el híbrido más pequeño y menos costoso en el mercado.

 

Como sus papá de los adolescentes que le permitirá tener un auto; lo primero que debe hacer su hijo o usted es comprar su seguro de auto obligatorio; ya que como su nombre lo dice, por ley ya es obligatorio el seguro de auto. Por eso AutoTotal Compara tiene el mejor seguro de auto obligatorio.