En Auto Total Inbursa, podemos decirte que el mantenimiento de tu auto siempre ayudara a que rinda más por eso hoy te platicaremos acerca de la limpieza del motor como puedes limpiarlo ya para que te servirá la limpieza del auto.

Para limpiar el motor no será necesario que tengas que bajarlo con que cubras todo lo que sea eléctrico y quites los cables de la batería es suficiente, en caso de que tu auto sea un modelo más viejo será necesario que cubras también el carburador. Si tienes un cepillo podrás ocuparlo para retirar la tierra que no esta tan pegada en caso de no tener uno puedes conseguir una brocha que hará el mismo efecto.

En una cubeta has de preparar agua con jabón que de preferencia sea un arranca grasa y talla todo el motor con agua a presión quita el jabón quita el plástico o el material con el que cubriste lo eléctrico y permite que se seque, como sugerencia adicional si puedes utilizar agua caliente para lavarlo será más fácil quitar la mugre.

En Auto Total Inbursa  te recomendamos que laves el motor de tu auto ya que al remover depósitos de mugre tendrás una mejoría en el mantenimiento de tu auto y te durara más así mismo el aceite permanece limpio más tiempo y evitaras que se peguen ciertas partes que no son metálicas.

Otra de nuestras recomendaciones es que cuentes con un seguro para tu auto en Auto Total Inbursa tenemos los mejores beneficios y las mejores coberturas y además tenemos los mejores precios, así como obtener beneficios especiales a través de nuestros programas, como descuentos en alquiler de autos con su respectivo seguro de auto en México