• Nissan ha dado a conocer su tecnología “Nano Pintura” que hace imposible que su coche se ensucie.
• Nissan dice que la tecnología «Los auto lavados serán obsoletos ‘

 

 

Nissan la gran empresa japonesa ha desarrollado el primer coche con auto-limpieza, que hará obsoletos los autos lavados Sus ingenieros del Reino Unido están probando la innovadora «tecnología de nano-pintura» que repele la suciedad. Está dispuesto a ser una opción en los modelos futuros.
No hay precio todavía, pero es probable que sea alrededor de 8,000 – o similar a una opción de pintura metalizada.
Un portavoz de Nissan, dijo: «El Nissan Note es el primer coche con la tecnología “Nano Pintura”
Nissan dice que es el primer fabricante de automóviles en aplicar la tecnología que lleva la marca llamado Ultra-Ever Dry® en la carrocería del automóvil.
Explicar cómo funciona la nueva tecnología “Nano-Pintura”, un portavoz de Nissan, dijo: «Al crear una capa protectora de aire entre la pintura y el medio ambiente, las marcas de suciedad se deslizan por la carrocería”.
Pero ésta nano-pintura cuenta además con características oleofóbicas e hidrofóbicas, por lo cual está también preparada para impedir la adherencia de sustancias grasas, lo que en combinación asegura que en los días de lluvia, el spray que levantan las ruedas desde el asfalto no manchará la carrocería.
Sabemos que es muy molesto tener nuestro Auto sucio, pero más es no tener Seguro. AutoTotal Compara tiene le mejor Seguro de Auto Obligatorio. Recuerden si van a manejar en carretera es indispensable el Seguro de Auto Obligatorio.