En Seguros Inbursa queremos que en todo momento al manejar estes protegido y sabemos que siempre es mejor prevenir dándole  el mantenimiento adecuado  a tu automóvil .

En Seguros Inbursa te informamos de lo importante que es darle el mantenimiento regularmente, a las balatas de tu automóvil.

Las balatas o frenos de discos son considerados como el sistema de frenado más seguro y silencioso que existe. Su eficacia dependerá de la forma en que se tratan. Como todo sistema, tiene una vida útil y cambiar las balatas con la regularidad del caso es indispensable para su seguridad.
Se ha demostrado que un buen porcentaje de los accidentes de tránsito ocurrido a lo largo y ancho del territorio nacional se deriva por fallas de frenos en los vehículos. Se preguntarán entonces, ¿Qué es lo que hace que los frenos fallen?, la respuesta es sencilla, carencia de mantenimiento y tiempo sin cambiar las balatas.

El vehículo, al igual que el cuerpo humano, debe ser tratado con cuidado, hacerse las revisiones periódicas, chequeos anuales, mantenimiento de las partes etc. Para que la vida útil del vehículo sea cada vez más duradero. Es importante realizar la revisión de cada parte del vehículo, entre ellos, las balatas.
Es necesario tomar en cuenta varios aspectos como experiencia, conocimiento, honestidad, credibilidad, pero sobre todo el trato que éste le da a su clientela.

Tu vida y la de otras personas están en juego. Es una decisión que se debe tomar con la seriedad del caso Lo más recomendable es acudir a un centro de servicio automotriz confiable y seguro es la mejor opción.

En Seguros Inbursa nos importas queremos cuidar de tu vida  y la de los tuyos,que estés protegido en todo momento.

Es por eso que  en Seguros Inbursa te ofrecemos  las mejores opciones en seguros con nuestras diferentes coberturas  que se adaptan a tus necesidades, llamanos hoy mismo no esperes mas.