En Auto Total Compara, te vamos a dar algunas recomendaciones que creemos te van a servir para comprar un auto usado.

Dado el índice de robo que ha aumentado considerablemente en nuestro país lo primero que deberás hacer re verificar que no sea un auto robado esto podrás hacerlo por internet lo cual te será muy fácil y te evitara muchos problemas,así como, pedirle a la persona que te está vendiendo el auto, una copia de su identificación.

Ya verificaste, ahora sí, vamos a checar el auto, puede que pienses que es muy importante la carrocería, que si esta rayada o aboyada créeme estos detalles en todo caso son lo mínimo, primero fíjate en el motor del auto, enciéndelo y escucha si llegaras a escuchar espacios muertos, el motor de ese auto no te durara mucho y arreglar eso es demasiado, no olvides checar también los frenos, la suspensión, la caja de cambios, las luces, el sistema de escape, todos estos los puedes checar al conducirlo así que pídele a la persona que te lo está vendiendo, dar una vuelta en el auto.

Auto Total Compara, te recomienda que verifiques también en internet, si no tiene ningún tipo de adeudos como tenencias o multas, algo que también es importante es que te agaches a mirar debajo del auto para que no exista derrames de ningún tipo de líquido ya sea agua, aceite o gasolina.

Si después de ver todas estas recomendaciones, estas convencido de comprarlo, hazlo, sólo no olvides hacer tu cambio de propietario en los Módulos de Licencias y Control Vehicular y puedas contar con tu tarjeta de circulación.

Es muy importante, que cuentes con tu Seguro de Auto Obligatorio en México, así que, cotiza con nosotros Auto Total Compara.