Para SEGUROS INBURSA los interiores de un coche son el corazón de la apariencia física. Aunque lo tengas reluciente por fuera, las vestiduras también hablan mucho del cuidado que le proporcionamos a nuestro vehículo.

En SEGUROS INBURSA una de las cosas que más trabajo nos cuesta mantener limpio dentro de nuestro automóvil son las vestiduras, y batallamos más aún cuando viajan a bordo nuestros pequeños, ya que nunca falta que coman algún dulce o suban los pies a los asientos.

Es más común que pongamos mayor atención en mantener limpia la carrocería del auto que el interior del mismo, incluso cuando nos lavan el auto en alguna plaza o centro comercial lo hacen solo por la parte externa, a menos que lo llevemos a un auto lavado o lo dejemos con una persona de confianza.

En SEGUROS INBURSA no hemos dado a la tarea de proporcionarte algunos consejos para el mejor mantenimiento de las vestiduras de tu automóvil.

Recuerda siempre:

–Darle mantenimiento a las vestiduras de tu auto por lo menos cada seis meses, revisándolas y limpiándolas superficialmente.

–Limpiar inmediatamente cualquier derrame de líquido en los asientos, y cuando llegues a su destino terminar la tarea.

–No dejar por mucho tiempo manchas en la tela de los asientos, pues costará más trabajo quitarlas posteriormente, o el daño será irreversible.

–Usar siempre un cepillo con cerdas suaves al limpiar las vestiduras de tu auto, además de un shampoo o limpiador especial para limpieza de telas automotrices.

–No tallar mucho la tela de tu asiento si la mancha es difícil, pues puedes romperla y cambiar la vestidura te saldrá más caro.

–Usar crema especial si tu auto cuenta con asientos forrados en piel. Colócasela por la tarde, permitiendo que se absorba durante la noche que no se usó el auto.

–Si la piel se encuentra perdiendo su color, llevarla a un especialista en tratamiento de piel de vestiduras.

–Evitar mojar demasiado los asientos, ya que éstos tardan en secarse y en un periodo de tiempo corto emitirán un olor a humedad desagradable.

–Llevar a un taller especializado en la aplicación de teflón para el cuidado y mantenimiento de las vestiduras, así la mugre no se le pegará tan fácil en un periodo de tiempo corto

Para SEGUROS INBURSA nos interesamos por tu automóvil luzca impecable en el interior Mantener limpio el interior de tu auto es tan importante como conservar el exterior bien mantenido. Tu habitas el interior de tu vehículo cada vez que conduces, y es bueno tanto para tu salud como para tu tranquilidad mantenerlo limpio. Afortunadamente, limpiar las vestiduras puede ser simple gracias a una variedad de técnicas y productos de limpieza específicos para la tapicería de vehículos.