En Autototal Inbursa es importante que sepas algunas recomendaciones para equipar tu sonido de audio para tu automóvil ya que muchos de nuestros usuarios no explotan en su totalidad.

Así como tener un buen equipo de sonido es importante, lo que debe ser prioridad es tener un plan de Inbursa seguro de autos de amplia cobertura ya que en su mayoría son de alto costo.

Las preguntas mas frecuentes son:

¿Sustituyo la fuente de origen?
Depende del tipo de auto y la marca ya que algunas consolas vienen integradas estéticamente con los equipo de multimedia de serie, pero también es importante ver si la fuente de origen es la que requerimos si no sera necesario sustituirla por una de mas alto nivel.

¿Que altavoces son los que se tienen que sustituir los delanteros o todos?

Si se quiere la máxima calidad posible, se debe centrar todos los recursos económicos disponibles, en conseguir los mejores altavoces posibles para la parte delantera, así como su correspondiente amplificación.

Si sólo buscamos un poco más de potencia y sonoridad en las 4 plazas, podemos mejorar todos los altavoces del vehículo. De esta manera el presupuesto quedará repartido entre más componentes. Esta opción no es la más recomendable si lo que buscamos es calidad absoluta en la parte delantera. No más altavoces, significan mayor calidad: los altavoces traseros producen un sonido indirecto con reflexiones, que hará perder precisión a la escena delantera.

¿Pongo un subwoofer?

El subwoofer es una opción importante si lo que te gusta es la música de baile, pop, etc… o simplemente disfrutas con las sensaciones que transmiten los sonidos subgraves en cualquier estilo. En caso de que no quieras añadir un subwoofer al equipo, habrás de plantearte seriamente la insonorización de las puertas, de manera que los altavoces delanteros puedan suplir en lo posible esta carencia (recordemos que la insonorización de las puertas, mejorará la precisión y profundidad de la reproducción de graves).

¿Que marca es mejor?

En el mercado hay diferentes tipos de marcas algunas muy conocidas otras no tanto la cuestión es saber cuales son las que cubren con tus necesidades.

Para Autototal Inbursa es importante ver todos estos puntos ya que de esta manera podremos ofrecerte un plan de Inbursa Seguro de autos con mejor cobertura.