Los cinturones de seguridad han demostrado reducir la cantidad de lesiones de una persona puede experimentar en un accidente de carretera, como la mayoría de las lesiones a los conductores y pasajeros son causadas por el contacto con el volante, tablero, parabrisas y el otro vehículo. Siempre los accidentes ocurren pero es mejor con un buen Seguro de Auto, AutoTotal Compara cuenta con el mejor Seguro de auto en México ofreciéndoles las mejores coberturas a tu auto.

 

 

Cinturones de seguridad de tres puntos con tecnología de pretensor proporcionan la mejor protección en caso de un accidente. Estos cinturones de seguridad van más de la cintura (vuelta) y el hombro (faja) del ocupante, proporcionando una mejor protección de los cinturones de seguridad de dos puntos.

 

 

Los pretensores se contraen y reducen la holgura en los cinturones de seguridad para proteger a los ocupantes que se mueva rápidamente hacia adelante en caso de un accidente. Esto reduce el riesgo de lesiones de los ocupantes de automóviles.

 

 

Todos los conductores y pasajeros deben usar un cinturón de seguridad o sistema de retención adecuado (incluyendo a los niños, ancianos y mujeres embarazadas). Los conductores deben asegurarse de que todos los pasajeros estén apropiadamente asegurados. Los cinturones de seguridad deben estar bien sujetos.

 

 

Características del cinturón de seguridad avanzadas:

Los cinturones de seguridad han sido un accesorio legal en los coches y han reducido el riesgo de lesiones graves o mortales en un 50%. A lo largo de los años, la tecnología ha avanzado para asegurar los cinturones de seguridad funcionen con eficacia. Recordatorios visuales es uno de los principales.

 

Pretensores – éstos reducen la holgura en el cinturón de seguridad en caso de impacto y proteger a los ocupantes de ser propulsado hacia adelante.

 

Limitadores de carga – esta característica sólo está disponible en los automóviles con bolsas de aire y permite que el cinturón se desenrolle de manera que se reduce la presión en el área del pecho de la persona.

 

Puntos ajustables- permite que la cinta se puede colocar cómodamente en el hombro en lugar del cuello.

 

Cinturones de seguridad de pélvico y torácico (3 puntos):

 

Estos reducen a la mitad el riesgo de lesiones graves o mortales.

Cinturones de seguridad de tres puntos deben estar en todos los asientos del vehículo, incluyendo el asiento trasero central.

 

 

Los cinturones de seguridad y bolsas de aire:

 

Mientras que los cinturones de seguridad proporcionan una excelente protección, que no siempre pueden impedir que la gente que golpean el volante y tablero. En estas situaciones, las bolsas de aire pueden proporcionar mayor protección contra lesiones.

 

El cinturón de seguridad y su Seguro de auto en México

 

Como sabemos tanto el cinturón de seguridad y el Seguro de Auto Obligatorio, estas dos herramientas le ayudaran a estar 100% protegido de cualquier accidente, pero si no cuenta con un Seguro de Auto Obligatorio, AutoTotal Compara es tu solución.